viernes, 17 de julio de 2015

Hoy toca tarde de pruebas: ¡Krosmaster!

Buenos días.

Pues sí, después de un tiempo detrás de este juego parece que por fin tendremos un ratejo esta tarde para probar uno de esos juegos que aunque solo por su aspecto desenfadado merece una oportunidad. Estoy hablando del Krosmaster:




La verdad es que el juego tiene buena pinta, parece bastante dinámico y entretenido; sin demasiadas complicaciones iniciales lo que es un alivio al menos para mi.

Espero que sea sencillo aprender a jugar, ya que salvo alguna reseña en internet no he visto más de él antes de ponerme frente al tablero, aunque malo ha de ser que no nos hagamos con las riendas XD

Me gustaría conocer vuestra opinión también, aquellos que más juguéis o lo hayáis jugado, quiero saber qué es lo que os gusta y qué no os gusta de él.

Tampoco me importaría que me dierais algún consejillo inicial sobre fallos que puedan ser comunes para un novato y que puedan llegar a desvirtuar un poco el juego.

Bueno pues en resumen es eso, que hoy toca probar un nuevo juego (con el peligro que tiene eso en mi XD) y que espero que me deis vuestras impresiones a la par que yo el lunes os daré las mias ^^


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Hola pues con decirte que prácticamente he dejado el 40000 por este juego te lo digo todo, será por el cariz que está tomando el 40000 y lo bueno que es este juego. Warhammer 40000 era mi juego favorito, llevo tau y necrones, y es a lo unico que he jugado estos ultimos 10 años.
    Respecto a Krosmaster decirte que engancha mucho, se le pilla la dinamica rapidamente y su estetica es buenisima, y lo mejor es que cada cajita que trae una figura tiene su codigo para poder jugarla en el juego online, que por cierto es en 3D y es alucinante. Aun esta en Beta pero solo tiene pocos fallos, y lo mejor es que periodicamente van solucionando los fallos y poniendo nuevas figuras para jugar.
    Lo malo es que las figuras vienen en cajas cerradas y no sabes la que viene dentro hasta que la abres, pero entre el gran mercadillo que hay en facebook, en el foro del juego y tiendas que las venden abiertas puedes comprar las que te gusten y se adapten a tu estilo de juego.
    Un saludo y ya contaras la experiencia¡¡¡

    ResponderEliminar