miércoles, 10 de diciembre de 2014

Novedades: Leaks del Codex: AS y nuevos Termis

Buenos días.

Hoy despertamos con más información (todavía) de los nuevos Ángeles Sangrientos, y junto a ellos unas nuevas miniaturas que sí que parten la pana, hablamos de los nuevos Exterminadores personalizados, que ya era hora por otra parte de que los Hijos de Sanguinius tuvieran sus propios Termis por otra.

Además tenemos (gracias a Zack una vez más) leaks en buena calidad del Codex donde podemos ver cositas interesantes. Vamos con todo ello:




Empezamos con los Exterminadores (gracias al Taller de Yila por las imágenes):






A mi desde luego me parecen brutales, el precio (45 euros) incluye el kit dual para montar o bien los martilleros o con cuchillas, pero más allá de eso la cantidad de detalles que incluyen para las hombreras, cabezas al aire, escudos personalizados y demás me parece que ya va a compensar a cualquier coleccionista de los Ángeles Sangrientos, de hecho a mi me compensa :)

Respecto al Biblio, pues caro (25 euros) pero sin embargo sí lo veo algo más ajustado en precio que el Sacerdote, y además nunca están de más los personajes chulos en armadura de termi, aunque en el caso del Biblio ya teníamos uno bien guapo...

A continuación os dejo las imágenes del Codex:






Para empezar el Sanguinor (figura que nunca me hizo demasiada gracia todo sea dicho) se mantiene poco más o menos, sigue sin ser personaje independiente; lo que ya lo descarta en muchas situaciones, pero también sigue aportando bonos interesantes a los Sangrientos cercanos. Habrá que verlo en mesa porque al menos su Guerrero Eterno le da una oportunidad.

Lemartes (cuyo avance en el trasfondo tampoco me gustó un pelo...) ha perdido mucho, antes era una picadora de carne, ahora sumar +1 A y F si pierde una herida me parece patético. Creo que se le verá menos que en la anterior edición si los Reclusiarcas mantienen el tono que tenían...

Astorath (no diré que pienso de él XD) es de nuevo una mala bestia PERO tiene un arma aparatosa sin ser Guerrero Eterno, eso ya es un hándicap importante. A pesar de ello el niño no es manco y salvo si nos encontramos con el bruto del rival (cosa que no debería pasar llevando retros si nosotros no queremos) Astorath y sus chicos de negro van a pasar por encima de aquello que se encuentren. A pesar de todo me preocupa que parece que ahora las Liturgias de Sangre sólo la otorga Astorath. Espero que no.

Por último Mephiston, el amigo de los niños. Se mantiene también un poco aunque habrá que ver cómo queda la disciplina sanguinaria para saber su estilo final. A pesar de ello no deja de ser un Bibliotecario de combate con acceso a Biomancia lo que lo deja como opción muy muy interesante, unido a la Espada Sanguine, ser Veloz, Trance Hipnótico y su más que cojonudo perfil (de Príncipe Demonio de hecho) se convierte en el terror de todo aquello que no sea capaz de tumbarlo a disparos.


Como vemos tenemos ya algo de información para ir especulando aunque parece que no habrá demasiados cambios más allá del ya sabido paso de los Marines de Asalto de nuevo a Ataque Rápido, aunque en esta edición la Línea no es lo que era, pero siempre escuece.


¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Las nuevas minis? ¿Nuevas reglas?


Un saludo.
Mingu.


1 comentario: