lunes, 27 de julio de 2015

Novedades: Llegan las matrices de 30k

Buenos días.

No sé si recordáis algunas noticias que dimos hace no mucho tiempo que hablaban de que la Herejía iba a desembarcar en GW en todo su esplendor, incluyendo matrices iguales que las que actualmente tenemos para los marines de 40k. Dicha noticia en su momento fue desmentida y calificada de falacia sin fundamento, pues pobres nosotros, aquí tenemos las matrices...




Aquí tenéis las matrices:









Como veis tenemos una escuadra de marines completa de lo que parecen ser Mk4 estándar, todo ello acompañado de sus correspondientes armas especiales, pesadas e incluso unas cuchillas relámpago para el sargento (además de espada de energía estilo pre herejía y demás).

Todo ello acompañado de un bibliotecario en armadura de exterminador Cataphracti...

¿Sinceramente? Solo puedo decir que nuestros sueldos corren grave peligro XD


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os pilla tan de sorpresa como a mi?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Bueno...desde luego es una sorpresa y las dudas son muchas:
    - ¿Sacarán reglas propias para 30k?
    - ¿Van a compatibilizar inicialmente los catálogos de Forgeworld y GW en las reglas? O van a desaprovechar toda la gama de FW?
    - ¿Alguien va a jugar después de la triste última edición de 40k y la "espantá" de Fantasy?

    A nivel personal, la mayoría de las cosas de 30k me parecen más feas que las de 40k (rhinos, armas especiales, retros,...). Hay excepciones bastante bonitas pero nada para pasar de unas cuantas miniaturas para utilizar con reglamentos de escaramuzas, como mis Hijos del Emperador:
    http://oi61.tinypic.com/2a5m538.jpg

    ResponderEliminar