jueves, 16 de julio de 2015

Novedades: Más imágenes de Duardin y Orruks

Buenos días.

Se siguen filtrando imágenes del artwork de Age of Sigmar, en este caso podemos ver los nuevos enanos y orcos junto con una especie de demonio, o al menos algo que lo parece.

Es cierto según parece que también habrá nuevas minis de las "nuevas" facciones, lo que siempre es interesante. Vamos con ello:




Como vemos aquí arriba dentro de poco tendremos un nuevo ¿príncipe demonio? No lo sé, lo que está claro es que parece un bicho grandote y que a mi juicio guarda alguna similitud con Be'lakor. Veo mucho paralelismo entre los Sigmarines y los Caballeros Grises, siempre enfrentados a demonios de forma heroica, que mola, pero no tiraría tanto de ese concepto; bastante se identifica este nuevo AoS con 40k como para dar más motivos de modo constante.

Seguimos con lo que podría ser uno de los nuevos matadores sobre bestia de lava:


Molar mola, y la "mina" de fondo me gusta mucho también. Habrá que estar pendiente de estos nuevos enanos y ver hasta qué punto y cómo consigue GW darle su sello particular. Como siempre espero que al menos por los jugadores enanos no sean muy caros...

Ahora un "nuevo" orco, que parece mucho más troglodita de lo que solían ser:



Parece que las grandes hachas seguirán muy presentes y junto a eso un marcado desarrollo de los colmillos en lo que parece será "marca" del poder del orco en cuestión. No hay más que comparar en la última imagen el orco enorme con el que parece ser un clásico orco negro a su lado.

Sin duda todo sigue cambiando, y aunque será poco a poco, lleva un ritmo imparable. Solo me queda el deseo de poder ver cuanto antes a los nuevos elfos. Tengo muchas esperanzas puestas en ellos y espero no pegarme el trompazo XD


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gusta este "pequeño" cambio de looks?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario