jueves, 11 de junio de 2015

Novedades: Precios nuevo Capellán y Bibliotecario

Buenos días.

Hoy vengo con una noticia bastante aria la verdad, ya sabemos que cuando hablamos de GW y de precios en la misma frase o artículo la calidad (que la tienen y mucha) de las miniaturas queda en un segundo plano por desgracia. Básicamente es lo que nos ocupa hoy, ¿recordáis esta entrada donde veíamos dos nuevas miniaturas bastante espectaculares? Pues bien, aquí tenemos sus precios...




Como digo son dos miniaturas que me gustaron bastante, en especial el Capellán:



Pues bien sus precios confirmados son de sendos 23 y 24 lereles, el primero es el coste del Capellán y el segundo el del Bibliotecario:



De verdad que no lo entiendo. Ya estaba acostumbrado al precio de 24 euros "standard" de los personajes exterminadores, pero poner solo un euro más barato un Capellán en servo, siendo además ambos de plástico me parece una broma de mal gusto.

Una vez más GW ha conseguido que deje de comprar dos fabulosas miniaturas, que estamos en lo de siempre, están en su derecho de cobrar lo que quieran, faltaría más, y luego ya los clientes deciden, pero no lo veo de recibo. Comparar cualquier juego de GW con otras alternativas da miedo, con cuatro personajes de estos costes (que recordemos no da "pa ná" a la hora de hacer un ejército, nos falta toda la tropa y mostrencos varios) podemos hacernos una banda totalmente completa de Infinity, o casi una facción completa de X-Wing (con múltiples listas y variantes), o comprar un juego autónomo como podría ser Zombicide... sigo pensando que es ilógico, pero cada uno lleva su negocio como cree mejor y GW no lo hace mal del todo, supongo que habrán pensado que es lo mejor para ellos.

Aun así una lástima al menos por mi parte que me quedo sin Capellán con puño, seguiremos tirando del de Venganza Oscura ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Acertados o lógicos desde algún punto?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. luego se quejaran de que la peña compra cosas en el chino , a estos precios ,normal que pase ...

    ResponderEliminar