lunes, 15 de junio de 2015

La lista de la semana: Xizor y sus amigos (X-Wing)

Buenos días.

Hoy nos toca echar un ojo a una lista que llevo madurando unos días de los "nuevos" Scum de X-Wing, y en dicha lista me apetecía incluir a una de sus banderas insignia (junto a Boba e IG-88), que no es otro que el Príncipe Xizor. Es posible que la lista no sea top, pero desde luego pinta divertida, aunque solo sea por los iones...




Como siempre gracias a R5 por el Databank ^^















TOTAL: 100 ptos

Bueno, la idea es dar a los rivales varias naves de las que preocuparse, por un lado tenemos el Cuervo, nave con muchos ojos que siempre puede poner en aprietos a los rivales con los iones; algo similar nos pasa con el Ala-Y, nave resistente y que en compañía del HWK puede poner en apuros incluso a las naves grandes. Por su parte Xizor va con su kit completo, mi idea es que siempre tenga acción, preferiblemente concentración, para poder defenderse con garantías y no tener que utilizar en exceso su habilidad. Finalmente tenemos el Z-95, que siempre puede dar algún susto o en caso de necesidad comerse algún daño del Príncipe, y si el enemigo destina algún disparo a él pues mejor que mejor ^^

Como veis es a priori una lista de pachangueo, pero que creo que bien llevada puede dar guerra. A ver si me pongo a modificar mi HWK y la puedo llevar a las mesas como el Emperador manda... XD


¿Qué os parece? ¿Alguna sugerencia?


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Me parece una lista curiosa y como yo digo hay que verla en funcionamiento ya que en papel puede parecer una cosa pero en mesa otra. La has probado?? Si es sí, que tal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por desgracia aún no he podido probarla, pero la tengo en pendientes ^^

      Un saludo y gracias por comentar Jona!

      Eliminar
  2. Me ofrezco voluntario para ser el rival, jajajajaja

    De nada, es un placer

    ResponderEliminar