miércoles, 10 de junio de 2015

Novedades: Doctrinas Marines y Templarios Negros

Buenos días.

Desde Dies Irae nos llegan las "nuevas" Doctrinas Tácticas de los Marines Espaciales; y digo nuevas porque creo que los cambios respecto a las anteriores son nimios, por no decir insignificantes. Sin duda lo más relevante es ver que los Templarios Negros siguen en el Codex a pesar de que se decía que podían haber salido a la espera de uno propio, en fin, vamos con las "novedades":



Aquí tenéis las doctrinas:



Como digo no veo ninguna diferencia realmente reseñable, salvo quizá que la Doctrina Táctica de los Ultras afecta también a la fase de asalto y no solo a la de disparo como antes y las Doctrinas Templarias; más allá de eso poca chicha yo creo, simplemente han sido actualizadas a la nueva edición en aquello que les era necesario y poco más.

Creo que para valorar realmente si este Codex sirve para algo más que para vender un nuevo libro debemos ver aquellas opciones que no se jugaban por ser poco útiles, tales como el Paladín del Emperador (dolía el pecho ver ejércitos Templarios sin su Paladín...), escuadras de Asalto con retros en la Guardia del Cuervo o una buena cantidad de lanzallamas en los Salamandras.

En mi opinión y a falta de ver el libro estoy seguro de que muchas cosas las conseguirán, por el simple hecho de que ya se vendieron suficientes Centuriones con el anterior Codex, y ahora es momento de volver a vender Tácticas y escuadras de Asalto, junto con los kits de personalización; aunque solo sea por eso estoy esperanzado; espero no tener que tragarme mis palabras y ver un mínimo remozado en todo el libro con cuatro absurdas formaciones y destacamentos como ha pasado de primeras con las doctrinas...


¿Qué os parecen a vosotros las Doctrinas? ¿Habríais modificado algo más?

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario