miércoles, 29 de abril de 2015

Novedades: Leak nuevo Caballero Imperial y armamento

Buenos días.

Se ha filtrado ya la nueva portada de la WD donde podemos ver el nuevo Caballero Imperial así como el nuevo armamento que le acompaña que también será susceptible de ser utilizado con los modelos Paladín y Errante que ya conocemos.

La verdad es que el nuevo Caballero es bastante menos "novedoso" de lo que me esperaba pero me gusta bastante aún así. Vamos con él:




Aquí tenéis la portada:


La verdad es que como digo esperaba un estilo un poco mas a lo FW dejando de lado el "caparazón" típico de los Caballeros de GW, pero aun así me gusta bastante, tiene un estilo muy guapo y no da tanto la impresión de "miniatura chepuda". Además el hecho de que vengan nuevas armas para colocar en la espalda tanto a este como a los antiguos es una buena noticia para aquellos que ya tengan alguno de esos modelos.

Aquí podemos ver un Errante con una de las nuevas armas a la espalda, un Ícaro:



Aquí tenemos los perfiles de las nuevas armas:


El Ícaro me parece fantástico para dar empuje contra los voladores a los Caballeros. Mi otro arma favorita es sin duda el Gatling Vengador, 12 disparos de F6 Fp3 y acerada es una maravilla, además que una Gatling siempre mola ^^

Por último aquí tenemos las cartas, que serán lo de siempre:


La verdad es que tal como se está poniendo 40k me agrada la idea de intentar una fuerza de Caballeros con tres de ellos acompañados por una pequeña fuerza aliada de Skitarii, desde luego en mesa tiene que ser espectacular y no creo que sean mancos una vez comience la batalla...


¿Qué os parecen? ¿Os gusta el nuevo Caballero?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Como tientan estos bichos y los skitarii, aunque este "nuevo" caballero lo veo muy poco nuevo.

    Alguna idea sobre algun combo gracioso con el mechanicus, aparte de los típicos de bajar atributos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A priori no veo ninguno demasiado evidente (más allá de plantar esta mole en la mesa mientras se lleva el fuego y los Skitarii dan el "Do de pecho") pero echa un ojo a la entrada de hoy y verás que se aproxima un Cuartel General para las fuerzas Mechanicus, seguro que con él y las reliquias algo sale... ;)


      Un saludo y gracias por comentar Dani!

      Eliminar