jueves, 30 de abril de 2015

Novedades: Nuevas minis del Mechanicus

Buenos días.

Si ayer después de ver las nuevas minis de los Caballeros Imperiales comentábamos lo bien que quedaría estos formando un solo ejército con los Skitarii... pues hoy tenemos imágenes que "confirman" dicho deseo o especulación, además con nuevas miniaturas que aún no conocíamos. Vamos con ello:




Aquí tenéis las nuevas minis y el "nuevo Codex":




En la segunda imagen podemos ver a los ya rumoreados Tecno Sacerdotes, en el centro, y justo debajo los nuevos Servidores Kataphron. Sobre todos ellos el Tecno Sacerdote que suponemos será el C.G. y por último abajo a la derecha unas miniaturas que no tengo ni idea de qué pueden ser.

La verdad es que las minis no están mal, en especial y para mi gusto los Sacerdotes, y creo que queda todo como un conjunto muy homogéneo (dentro de lo posible) a la par que vistoso e interesante a nivel de juego, ya que no deja de ser un ejército totalmente nuevo. Lo que no termino de entender (bueno sí lo entiendo pero no me parece bien) es porque GW no ha sacado TODO esto incluyendo los nuevos Caballeros en un nuevo Codex: Mechanicus. Creo que habría sido mucho más limpio respecto a sus clientes y mucho más claro.

No es de recibo que si alguien quiere empezar una fuerza Mechanicus tenga que comprarse tres libros distintos (y cargar con ellos cuando vaya a una partida o torneo) además de todas las miniaturas. Como digo siempre, son empresas y están a ganar dinero; pero todo tiene límites, y de cuando en cuando intentar quedar bien con el cliente no está de más...

En cualquier caso la idea es buena, y tener una nueva fuerza en 40k siempre es una buena noticia, aunque miedo me dan las combinaciones que puedan salir de un ejército tan nuevo. Veremos qué nos deparan los Adeptos de Marte en las mesas.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os atraen como nuevo ejército?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. El skitari y los caballeros son como subcodex, el pricipal será el de los adeptos. Es parecido a lo del militarum tempestus y luego astra militarum pero en esta ocasión el han colado por en medio el codex eldar ya que a estos ultimos nada mas que le iban a sacar 3 cosas y pal mecanicum esta todo por sacar.

    ResponderEliminar