martes, 28 de abril de 2015

Novedades: Precio en euros de los nuevos Caballeros Imperiales

Buenos días.

Volvemos a las novedades de GW y es que el ritmo no para, en este caso con la salida de otro megatrasto cuando casi no hemos podido ni probar el Codex: Mundos Astronave.

A pesar de que aún no tenemos fotos sí tenemos los precios de las novedades de los Caballeros y de su Codex y Cartas, vamos con todo ello:




Al parece los precios serán los siguientes:


  • Nuevo Caballero con opciones para montar el modelo Warren, Gallant o Crusader: 95 libras que equivalen a 125 euros.
  • Nuevo Codex (sustituye al anterior): 25 libras que equivalen a 35 euros.
  • Cartas: 7,5 libras que equivalen a 10 euros.

Ahora vendrá la duda de hasta que punto compensa gastar otros 35 euros en un Codex de una página efectiva (que en este serán dos páginas con el nuevo modelo).

Del nuevo Caballero hasta verlo no podremos opinar, pero es de esperar que sea un poquito más grande que el anterior y con armas todavía más tochas. En cualquier caso creo que quedará muy bien junto con una fuerza Mechanicus/Skitarii al igual que el Errante por ejemplo.

A pesar de todo y de lo "espectacular" de estas monstruosidades creo que esta novedad es bastante de relleno, y sin duda lo que no vendría mal al mundo de 40k es un poco de pausa, para poder colocar todo en su sitio y que los jugadores supieran exactamente dónde estamos y cómo se encentra el meta, pero mucho me temo que eso no será así...


¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué esperáis de estos nuevos Caballeros?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario