jueves, 5 de febrero de 2015

Novedades: Precio del Skyweaver

Buenos días.

Información a cuentagotas chicos, es lo que estamos teniendo últimamente.Si ayer podíamos ver imágenes en condiciones de los nuevos Skyweaver hoy tenemos su precio, que por suerte no es muy descabellado...






Aquí tenemos el precio del Skyweaver:


Por 31 euros tendremos dos motos, lo que me parece un precio bastante ajustado. Sinceramente creo que algo está cambiando (aunque muy poquito a poco) en GW ya que estos precios, de los Arlequines en su conjunto; me parecen mucho más interesantes (y casi justos) que los de otras miniaturas que venían saliendo desde Nottingham.

¿Significará esto que GW le está viendo las orejas al lobo?

Pues tampoco creo que sea para tanto, pero estoy convencido de que no son ajenos a la "fuga de jugadores" que sus dos grandes sistemas están experimentando. WHF y 40k cada vez tienen menos adeptos que van buscando alternativas más atractivas ya sea por economía o por estética. El mejor ejemplo lo tenemos en Infinity, que aunque sigue siendo un grano de arena comparado con la playa de Games Workshop van haciendo bien las cosas, y eso se va notando poco a poco. Pero no solo Infinity, Flames of War acoge muchos jugadores desengañados de GW (los más veteranos sobretodo), X-Wing, juegos de mesa, Zombicide...

Poco a poco iremos viendo si este cambio de tendencia se asienta, yo espero que sí y que veamos poco a poco una mejoría del estado de "salud" de GW que a todos nos beneficiará ;)


¿Qué os parece a vosotros?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario