miércoles, 4 de febrero de 2015

Novedades: Reglas del Skyweaver Arlequín

Buenos días.

Seguimos con los payasetes a la rastra, y hoy con las reglas de la nueva moto Arlequín, el Skyweaver. Echad un vistazo a las reglas del bichito a ver qué os parece:




Aquí tenéis las reglas:


Teniendo en cuenta que nos sale a 50 ptos cada Skyweaver no lo veo muy caro; pero con todo y con eso lo veo bastante enclenque. Solo R4 y TSA4+ es muy poco incluso para una moto. Obviamente está claro que se deben utilizar como medio de presión rápido que nos permita darle algo de tiempo a nuestros chicos de llegar al enemigo mientras este se entretiene con los Skyweavers, aún así los veo con falta de algo; habrá que esperar a ver qué opciones de equipo le van mejor, pero dudo que ninguna les aporte algo más de consistencia...

Idependientemente de las reglas la mini mola mucho, y la verdad es que verlas en conjunto como en la imagen tiene que se espectacular en mesa. Muchas ganas de tenerlos en mano la verdad ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Les veis hueco a priori junto con la tropa Arlequín?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. esto es lo que he encontrado yo:
    las star bolas (o boleadoras estelares) son 12" f6 fp2 asalto1 area un solo uso
    el zephyrglaive f portador fp3. Cuando carga f+1 fp2.
    los mirage launchers mejoran la invulnerable en un punto durante un turno al activarse
    haywire cannon 24" f4 fp4 pesada 1 area disrupcion.

    ResponderEliminar