viernes, 6 de febrero de 2015

Novedades: Polux, Capitán de los Puños Imperiales

Buenos días.

Me encantan los días en los que os puedo traer novedades desde FW, porque la verdad es que suelen ser maravillosas, y hoy no es una excepción ya que tenemos todas las novedades del FW Weekender. Echadle un vistazo a, entre otros, Polux, Capitán de los Puños Imperiales en la Herejía de Horus, que a mi la verdad me ha dejado maravillado...





Aquí está Polux:


Que de verdad me encanta, su servoarmadura ya es menos "antigua" y es micho más bonita que las Mk's más modernas. Creo que quedará de fábula con este grupo de mando que ya habíamos visto:


Pero seguimos con cositas del Weekender, novedades del Solar Auxilia:




Estos me parecen bastante más feos la verdad, pero es que los Auxilia no son santo de mi devoción... Aunque el Stormhammer se salva algo más.

Aquí tenemos por otra parte el magnífico nuevo "Dreadnought" de los Portadores de la Palabra, muy apropiado:


Y por último dos minis exclusivas de este evento:


De estos dos la verdad es que el Guerrero de Hierro me gusta mucho más que el miembro de la Legión Alfa, ya que esa máscara no me gusta nada.


Como veis tenemos muchas novedades para escoger, y la verdad es que todas son geniales en mayor o menor medida. No me cansaré de decir que estas novedades de Marines dan una capacidad de personalización visual a nuestros ejércitos envidiable, que cuando algún jugador hace uso de ella se nos cae la baba. A ver si llega ya el turno de los Ángeles Sangrientos, que ya va tocando... ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario