lunes, 9 de febrero de 2015

Novedades: Nuevo Devorador de Almas

Buenos días.

Seguimos de novedades muchachos, y aunque hoy es "más de WHF" obviamente siendo un Gran Demonio tendrá su sitio también en 40k, y es que por fin tendremos un Devorador de Almas nuevo y de plástico, que ya era hora. Tras años con el anuncio detrás de la oreja lo tenemos casi aquí con imágenes incluidas. Echemosle un vistazo:




Aunque las imágenes no son nada del otro jueves nos valen para hacernos una idea, aquí las tenéis:




Como digo las fotos no son precisamente espectaculares pero de momento sirven para hacernos una idea, y a primera vista a mi este Devorador no me gusta demasiado. Veo una pose forzada, unas alas extrañas, un cuerpo un poco delgado y una cabeza rara, como demasiado alargada... tampoco me hace mucha ilusión el arma, un hacha a dos manos. La verdad es que (con estas fotos repito) me pega más esta miniatura como Príncipe Demonio de Khorne que como Devorador.

A pesar de todo como digo habrá que ver mejores fotos de la criatura ya que me extraña que todo sea "tan malo" como me parece por el momento, más viendo las miniaturas que GW viene haciendo últimamente, de modo que al menos yo le daré un voto de confianza; eso sí, en nada se parece al de FW y al que esperaba se acercara en los conceptos:


Aun así como digo iremos viendo en estos días con mejores imágenes a ver si podemos opinar con algo más de fundamento.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario