viernes, 19 de diciembre de 2014

Opinión: Partidas Navideñas

Buenos días.

Se acercan las fechas navideñas y muchos disfrutáis de unos días de vacaciones que siempre se agradecen. Mi reflexión es ¿aprovecháis para jugar alguna partidilla?






En mi caso es casi una tradición tan arraigada como el árbol. Siempre intentamos jugar alguna partida un poco especial por estas fechas, a ser posible un poco más grande de lo habitual y multijugador. Sé que en mi grupo de juego tienen preparada una bastante gorda del Fin de los Tiempos de WHF por ejemplo (aunque a mi fantasy ya no me llama nada...) y seguro que habrá otras como una de Flames o puede que de 40k si nos juntamos los suficientes y las ganas acompañan.

La verdad es que estos días que se dedican casi por completo al hobby con varios colegas en estas fechas me resultan entrañables, no deja de ser una partida como las de siempre pero desde luego para mi tienen otro rollo muy diferente que las hacen especiales; donde ganar es lo de menos y hacer el chorra es más importante que la lista que juegues, que suele ser absurda hasta decir basta dicho sea de paso.

Será por la Navidad o lo que sea, pero a veces estas cosas que hacemos simplemente por pasarlo bien en estas fechas tienen un toque muy genuino ^^


¿Vosotros hacéis algo parecido con vuestros amigos? ¿Soléis aprovechar alguno de estos días para el hobby?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario