jueves, 18 de diciembre de 2014

Novedades: Tabla Señor de la Guerra, Reliquias y Formaciones nuevos Necrones

Buenos días.

Continuamos con la actualidad en el blog, y en este caso ya les toca a los Necrones una vez pasada la fiebre por el rojo. Tenemos ante nosotros a los nuevos invitados a Escudo de Baal, la Dinastía Mephrit, que parece que tendrá mucho que decir en la campaña gracias a nuevos rasgos del Señor de la Guerra y Formaciones exclusivas (más allá del Codex: Necrones que recibirán dentro de no mucho). De modo que vamos con ellas:




Sacadas de Blood of Kittens.

Tabla de Organización:


Rasgos del Señor de la Guerra y Reliquias:


Formaciones:






Como veis parece que no nos va a faltar material para personalizar nuestra campaña más allá de que sea bueno o malo. La verdad es que GW está haciendo cosas muy bien, y dar personalidad a ciertas facciones o incluso crear nuevas "subsecciones" (como la Dinastía Mephrit) me parece todo un acierto; sobretodo ahora que creo que el grueso de jugadores de 40k al fin se están dando cuenta de que esto es solo un juego, que no sirve para torneos, y donde lo importante es pasar una buena tarde (o fin de semana) de colegueo con los amigos. Yo a nivel personal estoy encantado con estas campañas como digo (aunque tendré que verla en conjunto para saber hasta que punto es aprovechable) y tengo la impresión de que seguirán saliendo muchas más.


¿Qué os parecen los nuevos Necrones? ¿Y el tono final de Escudo de Baal que parece que mejora?

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario