lunes, 22 de diciembre de 2014

Rumores: Ángeles Oscuros vs. Caos (nueva Campaña)

Buenos días.

Señores esto es una rueda que no para. El Escudo de Baal aún está por explorar pero ya hay rumores que apuntan a la nueva Campaña, ambientada en Venganza Oscura y teniendo implicados a los Ángeles Oscuros y Masacre Carmesí.

Sin duda solo es un rumor (aunque últimamente cuando el río suena...) pero vamos con él:




El rumor proviene de Faeit:

La fecha aún no se conoce, pero se "confirma" que los implicados son Ángeles Oscuros y Masacre Carmesí. La idea es que con Venganza Oscura, junto a las expansiones de la propia Venganza Oscura y la caja de la nueva Campaña puedas jugar con cualquiera de las formaciones que aparecen en la misma.

Se supone que lo poco que se sabe de las nuevas miniaturas es que el personaje del Caos será un Hechicero y que los Ángeles recibirán una escuadra de diez Veteranos.

Al parecer toda la historia de Venganza Oscura encajará a la perfección juntando todas las piezas, y las misiones se adaptarán para que encajen entre sí.



La verdad es que la idea y el concepto de estas Campañas me sigue pareciendo muy buena, ya que aparecen nuevas miniaturas, nuevas formaciones, nuevas reglas y retoques la mar de interesantes para algunos Codex que suben un poquito (como ya les pasó a los Tiránidos) y que creo que a los Oscuros y Caos les hace mucha pero mucha falta.

El tiempo será el que confirme o no este rumor, pero no me extrañaría para nada la verdad ya que GW está tomando una dinámica de ganancias muy importante con estos nuevos movimientos de política, y ya sabemos qué pasa cuando GW comienza a ganar y ganar... ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo veis factible?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Pues no pinta mal, per yo con que me hagan un codex nuevo a la altura del resto de codex (lease, que todas las unidades sean jugables), me conformo. Y la creme de la creme sería los tan ansiados rasgos de legiones tal y como lo tienen los marines vainilla en su codex.

    Soñar es gratis, no?

    ResponderEliminar