lunes, 3 de noviembre de 2014

Novedades: El Escudo de Baal: Leviathan (nombre de la nueva caja y campaña)

Buenos días.

Parece ser que poco a poco los rumores van dejando de ser rumores para pasar a ser noticia, y es que mientras hace unos días en esta entrada decíamos que se estaba preparando una caja estilo Sanctus Reach: Stormclaw pero de Ángeles Sangrientos y Tiránidos; hoy las noticias nos llevan a que esta caja tiene toda la pinta de existir en realidad y que además ya tiene nombre...




Así es, la campaña se llamará Shield of Baal: Leviathan; El Escudo de Baal (la imagen superior parece que aún no es oficial, o eso se dice...).

De este modo lo que sabemos es que tendremos "campaña" presumiblemente con nuevas miniaturas y con una caja que será bastante interesante tanto para jugadores novatos que compartan la misma con un amigo, como para jugadores veteranos que de nuevo la compartan y que añadan algunas miniaturas exclusivas a su colección junto con algo más de tropa que nunca viene mal.

La lógica indica que tendrá un contenido análogo a Stormclaw y un coste de nuevo similar de unos 100 euros (esto es pura especulación), luego habrá que ver si esos costes compensan.

Para mi gusto esta política de GW no es mala, pero tampoco me parece demasiado buena, ya que no terminamos de centrarnos en nada; quiero decir que pasará como con Stormclaw, es un proyecto bonito pero que nace hasta cierto punto muerto, y la propia GW no le da más importancia que un par de páginas en dos WD semanales; y hombre, es una pena.

Otra cosa es la importancia que le demos los jugadores y el uso que le saquemos a todo este material (si se parece a Stormclaw será excelente, os lo garantizo) pero desde luego un poco más de implicación por parte de los chicos de rojo, incluso de bombo y de "hype" no le iría nada mal a este tipo de iniciativas.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os atrae la idea aunque no sean ejércitos muy "inovadores" (siempre Marines XD)?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario