viernes, 31 de octubre de 2014

Arena de Batalla de Marte: Lobos vs Necrones (Parte 2 1650 ptos)

Buenos días.

Hoy toca resolver quién fue el ganador de esta batalla que os anunciaba en la Parte 1 de la Arena de Batalla.

Sin duda fue un duelo corto y brutal, aunque solo para uno de los dos rivales...




Este fue el despliegue de ambos ejércitos:




El primer turno fue para los Necrones y la batalla comenzó a tomar un color especial cuando las Plataformas de Aniquilación destrozaron a dos Lobos de Trueno y dejaron inmovilizado al Rhino del flanco derecho de los Lobos. Por lo demás la infantería necrona se disponía a capturar distintos objetivos tácticos consiguiendo tres en este primer turno.

Los Lobos intentaron reaccionar a la amenaza adelantando a la Caballería y escoltándola con el Rhino aún operativo. La Guardia del Lobo en cápsula intentó destruir a la Plataforma de Aniquilación que estaba frente a los Lobos de Trueno pero simplemente la inmovilizaron.

Esta es la mesa tras el turno 1 de ambas fuerzas:





El turno 2 siguió con una tónica muy parecida, una de las Guadañas llegó a la mesa que junto con la Plataforma tocada destruyó a la Caballería Lobo de Trueno restante dejando solo vivo al Líder de Manada Guardia del Lobo. Por su parte una unidad de Imortales junto a un Criptek con mortaja se colocó en la retaguardia de los Lobos para capturar un objetivo que daba dos puntos, y que por supuesto consiguieron junto con alguno más dejando la partida en un más que interesante 7-0.

Los Lobos de nuevo a contracorriente intentaron reaccionar, primero llamando a la batalla a la Stormwolf que intentó derribar a la Guadaña sin éxito y a continuación desembarcando una unidad de Cazadores del Rhino que estaba junto a la unidad de la mortaja, sobre la que abrieron fuego abatiendo a varios de ellos. Mientras, el Líder de Manada fue en pos de un combate glorioso contra el Líder Supremo, por desgracia los cepomentales no le dejaron actuar a su antojo y se golpeó a sí mismo, aunque salvando los impactos.

Esta era la mesa tras el turno 2:



En el tercer turno los necrones continuaban su ágil labor de captura de objetivos con sus líneas mientras que los escarabajos se comían literalmente a la Guardia del Lobo y el Rúnico. A su ver el Líder Supremo volvía  a hacer uso de los cepomentales gracias a los cuales el Líder de Manada cayó muerto por un golpe de su propio puño, un final triste para una partida que ya iba 10-0...

Los Lobos solo podía intentar salvar su honor de modo que el Señor de la Guerra descendió de la Stormwolf junto con su manda de Garras Sangrientas dispuesto a acabar con el Líder Supremo, a pesar de todo de nuevo los cepos hicieron de las suyas evitando la muerte del malévolo necrón.

Esta es la mesa al final del turno 3:





En el cuarto y último turno solo pudo confirmarse la debacle de los Hijos de Russ que no solo no fueron capaces de destruir al Líder Supremo sino que se vieron asaltados y destruidos por los Espectros. Batalla triste para los defensores de la humanidad pero muy bien jugada por los xenos que nos dejó un abultado resultado de ¡13-2!

Esta es la mesa al final de la partida:






Sin duda una batalla dura e interesante donde me obcequé demasiado con el Líder mientras que la suerte no me sonreía con los objetivos. A pesar de todo me lo pasé en grande y sigo pensando que esta lista de Lobos tiene muchas posibilidades sea cual sea el rival ^^


¿Qué os ha parecido? ¿Esperabais este resultado?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Uffff, lista dura Necrona. Ya se me hacia que la ibas a tener complicada jajaja.

    Excelentes post de informes! Siempre me engancho a leerlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre...
    Que el campo de batalla fuera un erial sin apenas escenografia y lineas de tiro muy amplias creo que debió influir bastante.

    ResponderEliminar