domingo, 10 de agosto de 2014

Novedades: Codex y Suplmento de los Lobos Espaciales

Buenos días!

Chicos por fin en GW tenemos el Codex Lobos disponible y además en prepedido el resto de los libros de los Lobos Espaciales, y digo TODOS porque no va a haber solo un Codex, no, junto a él vamos a tener un suplemento una vez más y una guía de pintura; vamos con ello:




El Codex como ya viene siendo habitual vendrá a todo color, tapas duras y demás parafernalia y por supuesto en Spanglish... 104 páginas por 39 euros de un libro "mal traducido". Cada uno sabrá si le compensa o no como siempre, pero al menos ahí tenemos la opción de este, en inglés o las múltiples versiones en pdf que dentro de muy poquito estarán corriendo por la web (esa es mi opción elegida).

Pero como he dicho arriba no solo vamos a tener el Codex, si no que en prepedido y listos para salir la semana que viene tenemos dos libros más, estos solo en inglés; el primero es el Suplemento: Campeones de Fenris:


Suplemento de 80 páginas por 39 euros que nos narra el ascenso de Grimnar al poder. Es de suponer que traiga algún tipo de armería característica que sustituya a la del Codex así como más de una formación específica centrada sobretodo en la Guardia del Lobo. En realidad no tengo claro si a GW le sale rentable sacar este tipo de suplementos tan específicos y más de un modo tan seguido al Codex principal (quizá en tres o cuatro meses serviría para volver a ganar tirón con los Lobos) pero lo que está claro es que los amantes del Gran Lobo están de enhorabuena, en especial por la cantidad de información de trasfondo que traerá y que seguro hará las delicias de los fans.

Por último tenemos el libro de Las Compañías de Fenris:


Una guía de pintura de los Lobos Espaciales con ejemplos de distintas Grandes Compañías pintadas por 26 euros. A este libro sí que le veo poco sentido, hoy por hoy en internet tenemos mil guías de pintura de todo lo que queramos incluso con vídeos de YouTube incluidos, por tanto o tenemos muchas ganas de gastar el dinero o creo que no es para nosotros...


Como vemos muchísimo material de los Lobos Espaciales que aquellos con más ganas (y recursos) posiblemente adquieran rápido o incluso ya tengan pero que para el resto de jugadores son más un lujo que otra cosa.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Compraríais algo de este material adicional (o incluso el Codex)?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario