sábado, 9 de agosto de 2014

Novedades: Armería de los Lobos Espaciales

Buenos días!

En estos días tan cálidos de agosto la cosa continúa bien fría en Fenris, donde las novedades no paran y cada vez se saben más y más cosas del nuevo Codex.

Y es que entre la entrada del jueves (esta) y la de hoy prácticamente tenemos el Codex Lobo al completo a falta de algunos detalles que aún no conocemos.

Entre tanto saciad la espera con la nueva armería de los Hijos de Russ, con cositas la mar de interesantes:




Aquí tenéis costes y qué hace cada objeto de equipo especial:




A mi particularmente me gustan el Colmillo de Lobo de Hielo y la Armadura de Russ.

El primero porque es Fp3, acerada (lo que te da opciones contra mejores armaduras sin pegar necesariamente último) y por la pasada que es la regla Congelar, en serio creo que muchos personajes están temblando ante este nuevo equipo de los Lobos Espaciales.

La Armadura de Russ por su parte es una armadura con todo lo que necesita un personaje, TSA2+ TSE4+ y además te puedes permitir el lujo de "eliminar" a muchos personajes enemigos que no podrán simplemente aceptarte un desafío porque corren grave riesgo de ser despedazados sin poder contraatacar...

Del resto de objetos, bueno, la Piedra Wulfen o la Muerte Negra no están mal, pero sigo viéndolos más circunstanciales (aunque hay que verlos en mesa).

Sinceramente me gusta mucho esta armería así como el estilo que parece va a llevar el Codex, muy en la línea del Codex Marines, sin cosas muy sobradas pero con muchas competentes.

Veremos en que queda todo al final...


¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario