viernes, 23 de mayo de 2014

Novedades: Reglas del Sanctum y Aquila (7ª Ed.) y portada Codex: Orkos

Buenos días!

Seguimos a vueltas con la información que se sigue vertiendo por la red del nuevo reglamento de 7ª Edición, y es que aunque hasta mañana se supone que no está a la venta en las tiendas las filtraciones son tan masivas que si rebuscamos un poco casi lo tenemos al completo.

En unos días será momento de analizar si 7ª cumple con las pocas (o muchas) expectativas que había depositadas en ella, pero entre tanto veamos cosas tan interesantes como las nuevas reglas propias que tendrán ciertas ruinas en esta nueva edición...






Gracias al Descanso del Escriba tenemos los leak con las susodichas reglas:




Como vemos cada una aporta reglas concretas, el Sanctum da Voluntad de Adamantio y Visión Nocturna a las unidades en su interior, mientras que la Lanzadera Aquila tiene una tabla bien simpática donde si sacamos un 1 nos llevamos unas cuantas leches o si sacamos un 5-6 aparece un objetivo.

Además de todo esto casi puedo confirmar (pero de esto no tengo imágenes) que el Templo del Águila permite repetir los chequeos de moral a las tropas Imperiales, mientras que todos los demás ganan Odio; y el Manufactorum permite a las tropas que se guarezcan en él repetir los chequeos de "sobrecalentamiento" fallidos.

Sin duda son reglas muy simpáticas, y salvo la Lanzadera Aquila, no son tan aleatorias como eran en 6ª, aún así mucho me temo que muchos jugadores se negarán a utilizarlas; lo que sería una pena, pero siempre quedarán las pachangas ^^


Y por último y de regalo... portada del Codex: Orkos y una imagen de su interior:






¿Qué os parecen las nuevas ruinas? ¿Y el Codex: Orkos que se aproxima?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario