sábado, 24 de mayo de 2014

Novedades: Cartas Objetivos 7ª Ed.

Buenos días!

Hoy es el día en que la gran mayoría tendréis acceso al reglamento (yo no me lo pienso comprar lo siento, pero ya lo conseguiré XD) y aún así se siguen filtrando cositas; en concreto se ha filtrado creo que de lo poco que quedaba por ver, que son las cartas de objetivos; y aquí os las traigo.

No obstante no os preocupéis y no las compréis si no queréis porque tengo pensado en los próximos días sacarlas personalizadas del mismo modo que he hecho con las disciplinas psíquicas del caos.

En cualquier caso y sin más dilación (gracias al Descanso del Escriba) aquí las tenéis:














Hay que ver cómo funcionarán definitivamente las cartas con las nuevas misiones y ver hasta que punto la gente está receptiva con las mismas; pero creo que puede ser de lo único realmente positivo de esta edición.

En cualquier caso calculo que a mediodía ya habré podido leer el reglamento y quizá mañana dar una opinión más global del conjunto, hasta entonces, sed buenos ^^


¿Qué os parecen a vosotros las nuevas misiones? ¿los que ya tenéis el reglamento qué opináis?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario