sábado, 21 de diciembre de 2013

Novedades: Exterminadores de la Guardia de la Muerte (Forge World)

Buenos días!

Ya es raro que no haya algún día a lo largo de la semana con novedades del orgullo de 40.000: Forge World.
Parece que los sábados se han "institucionalizado" como ese día de las novedades espectaculares; y desde luego hoy no podía ser menos.
No hay nada que decir de ellos, solo mostrarlos para que opinéis por vosotros mismos; aquí os dejo a los nuevos Exterminadores de la Guardia de la Muerte preherejía:






Para mi gusto son ESPECTACULARES.
De verdad creo que esta gente no hace nada mal, y cuanto más hacen más me gustan sus miniaturas, su estilo y el aire preherejía.
A ver si saco un rato y comienzo a montar mis Hijos del Emperador de la era más oscura de la humanidad para que se puedan enfrentar a más Marines del 30k que tengo la impresión que cada vez habrá más y más...

¿Qué os parecen? ¿Os gustan o lo veis como algo normal?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario