domingo, 22 de diciembre de 2013

Misión: ¡Acabad con todos!

Buenos días!

Volvemos a la carga con otra misión para vuestras partidas de 40.000 y en este caso viene del Suplemento: Legión Negra.
Hoy me apetecía traeros una misión que ejemplifique un combate sangriento y a muerte entre dos fuerzas rivales, y para ello el Caos siempre es de ayuda.
A ver qué os parece:



ELECCIÓN DEL EJÉRCITO

Cada jugador debe elegir su fuerza de modo normal de acuerdo con el Reglamento.
Además uno de los jugadores debe ser el atacante y otro el defensor; lo ideal es que los contendientes se pongan de acuerdo antes de la batalla pero si no es posible ambos tirarán un dado y el ganador escoge si quiere ser atacante o defensor.

DESPLIEGUE

El defensor despliegará en un área circular de 12" de radio tomando como centro el centro de la mesa. El atacante por su parte deberá colocarse como mínimo a 12" de la zona de despligue del defensor.
Por lo demás estamos ante una misión normal, deberemos tirar rasgos del Señor de la Guerra, el jugador que desplegara primero comienza, se puede arrebatar la inciativa, etc.

DURACIÓN DE LA PARTIDA

La duración será variable como en el resto de misiones standar del Reglamento.

REGLAS ESPECIALES

Las garras se cierran: Las unidades del atacante que se queden en reserva pueden entrar en el campo de batalla por el borde que elijan.

¡Hasta el último hombre! Todas las miniaturas del defensor obtienen la regla Tozudos.

Líneas de retirada: Las unidades del atacante que tengan que retirarse lo harán hacia el borde de la mesa más cercano, mientras que las del defensor deberán retirarse hacia el centro de la mesa, y deben permanecer ahí hasta que se reagrupen.

Sin piedad: Cualquier unidad del atacante (excepto los personajes independientes) que sea aniquilada volverá automáticamente a las reservas activas y entrarán en mesa por cualquier borde de la mesa al inicio del siguiente turno del atacante.

CONDICIONES DE VICTORIA

El atacante ganará si consigue acabar con TODAS las unidades del defensor, y deben estar aniquiladas, las unidades en retirada no cuentan como muertas a la hora de determinar el vencedor.


A mi me parece una misión curiosa para una tarde en la que no queramos pensar demasiado. Simplemente hay que matar sin preocuparse de más, un "aniquilación mejorado".

¿Qué os parece a vosotros? ¿La probaríais? ¿Alguno ya la habéis probado?





Un saludo.
Mingu.

1 comentario: