jueves, 17 de octubre de 2013

Utilidades: Cartas del Señor de la Guerra (Demonios del Caos)

Buenos días!

Supongo que todos os habéis dado cuenta que hay varios ejércitos con más presencia en el blog y otros que menos. Esto simplemente se debe a que hay algunos que tengo mucho más controlados bien por ser usados por mi o bien porque mis rivales habituales los usan como ejército principal.
Pues como se desprende de esto uno de los grandes desconocidos para mi son los Demonios (hasta ahora no he hablado nada de ellos); y como creo que también merecen su dosis de protagonismo por aquí vamos a comenzar con unas Cartas de Señor de la Guerra acordes a ellos como introducción, y más adelante habrá más entradas interesantes sobre ellos.
Espero que a los jugadores Demonios os gusten:












 Como siempre cualquier error que se me haya pasado comentadmelo sin problemas, y lo mismo con vuestras sugerencias. Espero que sean de vuestro agrado y útiles ^^.

Un saludo.
Mingu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario