miércoles, 16 de octubre de 2013

El Coliseo (Rey del Coliseo I): Capitán Marine Espacial vs. Arconte (Parte 2)

Buenos días!

Después de recordaros ayer a nuestros dos primeros aspirantes a Rey del Coliseo hoy nos toca ver que son capaces de hacer y si la sangre derramada les ha servido para conseguir entrar en la Gloria o pasar a ser simplemente recuerdos que el tiempo barrerá como si fuera arena en una playa.
Que empiece el combate:





                                         


Ronda 1:

Lancé un dado para ver quién asalta, el Capitán sacó (1) y el Arconte (3) por lo que asalta el Señor de la Cábala. En la tabla de los Psicofármacos el Arconte sacó (2) por lo que tiene +1HA.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (5,5,2,5,6,6): cinco impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (1,5,2,2,1): una herida.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (6): ninguna herida sufrida por el Capitán.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (4,2,3): un impacto
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (6): una herida.
  • Tirada para Salvar del Arconte:
    • (4): ninguna herida sufrida por el Arconte.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (4,4,3,5,6): cinco impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (1,6,6,1,4): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (5,6): ninguna herida sufrida por el Capitán

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (3,4,6): dos impactos.
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (3,3): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Arconte:
    • (5,1): una herida que causa Muerte instantánea.

Ganador de la Ronda 1: Capitán Marine


Ronda 2:

Nuevamente vemos quién asalta, el Capitán sacó (4) y el Arconte (2) por lo que en este caso asalta el Capitán (aunque debido a las granadas defensivas no obtiene ataque extra). El Arconte en las drogas obtuvo un (5) que le da un ataque extra.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (6,2,1,6,1,3): tres impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (5,5,5): tres heridas.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (2,2,5): dos heridas sufridas por el Capitán.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (2,6,1): un impacto.
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (6): una herida.
  • Tirada para Salvar del Arconte:
    • (5): ninguna herida sufrida por el Arconte.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (5,3,4,4,2,1): cuatro impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (1,6,2,5): dos heridas.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (4,2): el Capitán sufre su última herida.

Ganador de la Ronda 2: Arconte Eldar Oscuro


Ronda 3:

En este caso para asaltar el Capitán sacó (1) y el Arconte (2), asalta el Xeno. En los Psicofármacos el Arconte sacó un (4) por lo que repite las tiradas para Herir.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (1,1,6,3,3,5): cuatro impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (2,5,6,3): dos heridas y repite por las drogas.
    • (2,5): una herida más, tres en total.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (2,3,1): dos heridas sufridas por el Capitán.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (6,2,2): un impacto.
  • Tirada para Herir del Capitán:
    • (2): una herda.
  • Tirada para Salvar del Arconte:
    • (6): ninguna herida sufrida por el Arconte.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (1,3,3,4,3): cuatro impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (3,6,2,3): una herida y repite por las drogas.
    • (4,4,4): ninguna herida más.
  • Tirada para salvar del Capitán:
    • (4): ninguna herida sufrida por el Capitán.

  • Tirada para Impactar del Capitán:
    • (3,1,2): ningún impacto.

  • Tirada para Impactar del Arconte:
    • (6,4,3,5,5): cinco impactos.
  • Tirada para Herir del Arconte:
    • (2,2,1,6,6): dos heridas y repite por las drogas.
    • (3,5,5): dos heridas más, cuatro en total.
  • Tirada para Salvar del Capitán:
    • (5,6,2,3): el Capitán sufre su última herida.

Ganador Ronda 3: Arconte Eldar Oscuro


Resultado final:

Duelo competido hasta el final como se preveía, muy duro sin duda pero donde la velocidad y gran cantidad de ataques del Arconte han vuelto a marcar la diferencia. El Capitán se defiende bien contra rivales susceptibles de una Muerte instantánea fácil (no con TSI 2+) donde su falta de ataques queda suplida, pero contra el Eldar Oscuro no ha habido forma. 
Es obvio que el Arconte por 160 puntos se ha consolidado como un brillante contendiente del Coliseo y como merecedísimo Rey del Coliseo; es un cazador de almas digno de su Cábala.


Veremos quién es el próximo contendiente que se atreve a hacerle frente...


Un saludo.
Mingu.

6 comentarios:

  1. Un gran duelo. Y como no podia ser de otra forma un EO es el rey de la arena.

    A ver el proximo duelo

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    1. Ojalá el siguiente duelo sea tan interesante y nos deje un rival digno que pueda optar a Rey del Coliseo ^^

      Un saludo y gracias por comentar Rauko!

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  2. Vaya combate más intenso. La verdad es que no pensé que el Arconte fuese a ganar... Yo hubiese apostado por el marine.

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    1. Yo tampoco lo pensaba, pero como ya dije la principal causa creo que es la gran cantidad de ataques que tiene mientras que su TSI tiene que soportar pocas heridas; no más de 1-2, al contrario que el marine...

      Gracias por comentar Lvcivs!

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  3. Ese arconte es un bicho de mucho cuidado, con razón se le llama matapersonajes... Sólo le falta como regla que sus desafíos no puedan ser rechazados para realmente ser un matapersonajes definitivo.

    Yo realmente me lo esperaba así el combate ¡je, je! Aunque creo que un líder supremo con tejido, dáculus, cepomentales y alterador fásico se convertirá en el rey del coliseo.

    Un saludo

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    1. La verdad es que yo también, en breve lo veremos en la arena ^^

      Un saludo y gracias por comentar!!

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