jueves, 29 de agosto de 2013

La Herejía de Horus: Ángeles Oscuros

Buenos días!

Volvemos a los días más siniestros de la humanidad con las reglas para que los Ángeles Oscuros participen en la Herejía de Horus. Es cierto que su papel fue bastante más limitado que el de otras muchas Legiones en aquella época, pero a pesar de todo seguro que a los Hijos de Lion les gusta ver cómo podrían representar a sus valientes tras las reglas del Primarca.





MODIFICACIONES AL CODEX ÁNGELES OSCUROS



-No se puede incluir ningún tipo de personaje especial.

-No se pueden incluir capellanes ni bibliotecarios.

-No se pueden incluir martillos trueno ni escudos tormenta.

-Los bólteres de asalto de cualquier unidad serán remplazados por bólteres acoplados (en caso de que haya que pagarlos serán un punto mas baratos que los bólteres de asalto).

-No puede haber ningún cañón de asalto en el ejercito.

-Elimina cualquier referencia a Enemigo predilecto (Marines del Caos) de la regla Círculo Interior.

-En caso de que se incluya a Lion debe incluirse una Escuadra de Mando del Ala de Muerte que llevará el Estandarte del Capítulo. Cualquier chequeo de Cuidado señor que tenga que realizar el Primarca lo supera automáticamente mientras permanezca con su escolta.

-El Dreadnought no puede ser venerable.

-Cualquier unidad del Ala de Cuervo pasa a ser considerada 0-1 ó 0-2 si se está jugando a más de 2000 ptos.

-Las motos del Ala de Cuervo se consideran motos a reacción.

-Cualquier vehículo que tuviera opción de equiparse con un misil-cazador asesino podrá equiparse en su lugar con un lanzamisiles aniquilador por 5 puntos mas que un cazador asesino

-Elimina la opción de razorbacks de cualquier escuadra.

-Elimina la opción de Cazas Nephilim y Espolón del Ala de Cuervo.

-Añade al equipo de las escuadras tácticas espadas sierra; además si la escuadra es de 10 miembros podrán equiparse con un segundo arma especial (en lugar de un arma pesada) sin ningún coste en puntos adicional.

-Añade a las escuadras tácticas la opción de llevar un cañón automático por el mismo coste que un lanzamisiles.

-Las escuadras tácticas no podrán equiparse con cañones de plasma o de fusión.

-Elimina las entradas de Land Raiders Cruzados y Redentors.

-Los escuadrones de speeders pasan a ser 0-1.



AÑADIDO AL CODEX ÁNGELES OSCUROS



-¡Oid mi rugido!: El fuego de bólter es la única forma de redención que puede esperar a todos aquellos que han traicionado la confianza del Emperador, y en eso los Ángeles Oscuros son los mejores entre las Legiones Astartes. Cuando los Hijos de Lion combatan al menos a una Legión Traidora considera todos sus bólters (sean del tipo que sean) acoplados.

-¡Traición en Caliban!: Cuando los Ángeles Oscuros conocen la traición de sus propios hermanos ya no hay tiempo para las tácticas elaboradas y las cortinas de fuego de bolter bien organizadas; todo ello deja solo paso a la furia y a un rencor eterno. Si los Hijos de Lion combaten contra Caídos considera todos sus bólters (sean del tipo que sean) con Fp3 y la regla sobrecalentamiento; además ignoran la regla ¡Oid mi rugido! 
Todas las unidades de los Ángeles Oscuros obtienen también la regla Enemigo predilecto (Caídos).


Como siempre espero vuestros comentarios sobre modificaciones posibles. Tened en cuenta que esto está pensado para representar la Herejía en formato campaña y prácticamente y de modo exclusivo combatiendo entre marinres, por ello ahora que vais viendo cada vez más reglas de Legiones y sus Primarcas intentad siempre compararlas entre ellas.

Espero vuestros comentarios.


Un saludo.
Mingu.

4 comentarios:

  1. Un poco dopada la regla de Caidos, como juegues contra ellos no van a tener ninguna posibilidad..., por el resto las reglas son originales, aunque podrías incluir capellanes o bibliotecarios, por que los quitas¿¿ (tal vez no los permitieran, no estoy muy informado).
    Como reglas te digo cambiaria la de los caidos por repetir para herir o cosa a si pero fp3, les revientas la cara sin ningun problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de la regla que tengan los caidos contra ellos. Quizas con un +1 a cobertura pas las reglas normales de la legion la cosa quede mas o menos compensada (siempre que la caza tenga lugar en una ciudad, claro xD)

      Eliminar
  2. Si bueno, cuando las pongas te dire xD

    ResponderEliminar
  3. Por eso he dicho que hay que comparar las reglas de la Herejía entre sí XD
    Aún no tengo definidas del todo las reglas de los Caídos, pero es posible que la TSI sea lo suficientemente común como para que la regla de los Ángeles Oscuros no sea tan bruta como puede parecer en un principio; de todas formas no olvidemos que las armas se sobrecalientan...

    Un saludo.

    ResponderEliminar