jueves, 30 de agosto de 2018

Trasfondo de mi Kill Team (Parte 2)

Buenos días a todos!

Después de la buena acogida que tuvo ayer la entrada de trasfondo del Sargento Lorenzo continúo con el siguiente miembro del comando, el Hermano Aylaan.

Únicamente me gustaría puntualizar por si alguno de los lectores es de los más nuevos en el hobby que Deathwatch es la forma en que se llama ahora de forma universal (por aquello de no traducir algunos términos) a los Guardianes de la Muerte, no confundir con Guardia de la Muerte que son los nurglosos, o Cazadores de Alienígenas. Es un detalle pero por si acaso confundiera a alguien, de igual forma que uso equipo de eliminación en vez de Kill Team, no obstante si preferís que use los términos "canon" o que acostumbra a usar GW no tengo problema, solo comentarlo. Y sin más aquí os dejo el trasfondo de hoy ^^



Hermano Aylaan

Aylaan proviene de la Guardia del Cuervo, es de todos los miembros del Equipo de Eliminación Lorenzo sin duda el más parco en palabras. Detrás de su piel nívea y de sus ojos totalmente negros, sin diferencia entre la esclerótica y el iris, se esconde seguramente el mejor asesino del comando.

Lo más destacable de Aylaan es que, a diferencia de otros Marines Espaciales, no tuvo excesivos reparos en el nuevo destino que se le había adjudicado. Al parecer nunca se encontró demasiado cómodo con las funciones de combate en su capítulo de origen salvo en su adiestramiento como explorador, donde su habilidad con el rifle de francotirador lo convirtió en una leyenda, tanto que el Capitán Korvydae de la X Compañía sugirió que quizá debía permanecer de forma permanente a la compañía de exploradores donde sus habilidades para el sigilo y de fuego preciso a larga distancia podrían ser de mayor provecho para el Capítulo.

A pesar de todo Kayvaan Alcaudón, Señor del Capítulo, no accedió y Aylaan fue reasignado una vez que terminó su fase de adiestramiento a una de las compañías de Marines de Asalto.

En poco tiempo se pudo comprobar que efectivamente Korvydae tenía razón. El rendimiento de Aylaan descendió de forma notable en un puesto enfocado al combate en corta distancia, lejos de su estilo de lucha predilecto. Parece ser que este fue el motivo por el que Alcaudón entregó a Aylaan como parte del diezmo de la Guardia del Cuervo a los Guardianes de la Muerte.

Una vez en Haltmoat, libre de las ataduras de la Guardia del Cuervo, Aylaan escogió rápidamente su arma para esta nueva etapa, el Bolter Silencio.

Lorenzo sabe que no hay nadie mejor en el comando, y seguramente en toda la Fortaleza Haltmoat, capaz de acabar de forma más rápida, precisa y silenciosa con los líderes enemigos.

Aylaan no habla, no gesticula, a penas si respira cuando apunta con su rifle instantes antes de apretar el disparador con suavidad, y justo después, cuando el proyectil bolter alcanza su objetivo, solo una leve sonrisa se dibuja en sus labios.




Espero que os haya gustado, y nuevamente si tenéis cualquier cosa que comentar no dudéis en hacerlo ^^


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario