lunes, 31 de agosto de 2015

La lista de la semana: Ángeles Sangrientos (2000 ptos)

Buenos días.

Lo primero quiero pedir disculpas por la falta de actividad de la semana pasada, ahora mismo estoy de mudanza y sin internet (ni siquiera en el móvil) y por tanto me es imposible publicar. Espero que lo entendáis. En cualquier caso espero que en esta semana pueda tener un ritmo mas normal.

Una vez dicho esto vamos con la entrada de hoy, y es que si todo se tercia bien podre jugar otra partida esta semana (llevaba más de un año sin poder jugar tres partidas en tres semanas XD) y la idea es seguir probando los "nuevos" ángeles, echadle un ojo:




Empezamos con la lista:

Dante: 220 ptos

Mephiston: 175 ptos


5 Veteranos de la Guardia (5 combifusiones y cápsula): 195 ptos

Dread Furioso: 125 ptos

5 Guardias Sanguinarios: 165 ptos


10 Tácticos (grav, bolter pesado y cápsula): 200 ptos

10 Tácticos (fusión, láser y rhino): 205 ptos

5 Exploradores (capas y francos): 70 ptos


10 Marines de asalto (2 fusiones): 190 ptos


Vindi (pala): 125 ptos

5 Devastadores (lasers): 150 ptos

Storm (blindaje): 205 ptos

TOTAL: 2000 PTOS


La idea es clásica en mi. Por un lado mis fieles veteranos (creo que los llevo jugando en mis listas dos ediciones de forma ininterrumpida) serán los encargados de abrir transportes gordos junto con los devastadores, mientras las lineas simplemente incordian junto al vindicator. Por otra parte tendré nuevamente dos núcleos ofensivos: Dante con los de asalto llegando desde el cielo y la Storm con el dread y Mephiston con la Guardia Sanguinaria.

Es una lista ofensiva y bonita, otra cosa es como funcione XD.

¿Que os parece? ¿Hariais algún cambio?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Las pinturas sin haberlas probado ya me parecen malas por el hecho de que verterlas a la pipeta desde ese bote es realmente complicado y no puedes dosificar las cantidadesb estosseñores de GW no deben haber cogido un aerografo en su vida.

    Sinceramente igual coja algun color por pura necesidad pero vamos intentare evitarlo lo mas posible ya que las pintutas y botes de Vallejo siguen estando a un nivel francamente muy superior.

    En cuanto a la nueva virgen de la Macarena que han sacado puede que a alguien le guste a mi personalmente no, pero podria tener un pase si Aos fuese algo parecido a un juego con un minimo de equilibrio y reglas pero como no es el caso no es mas que un cacho de plastico para adornar con unas reglas de un juego absurdo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. buenas
    yo los vindis cuando los meto lo minimo es pagarles los motores sobrealimentados y el escudo de asedio se queda en 140 puntos pero lo puedes meter por donde quieras sin miedo a inmovilizarte
    los tacticos los suelo meter en unidades de 5 uno con lanzallamas pesado(somos los unicos de linea que pueden tenerlos)y al sargento un conbilanzallamas en capsula
    .ahora que los retros de la compañia son mas baratos meto dos unidades de 7 con dos puños y dos armas de energia y a los marines de asalto los meto para petar transportes y demas. una unidad de 5 con dos rifles de fusion y un conbifusion en capsula suele acojonar mucho al enemigo por un coste de 115.

    ResponderEliminar