martes, 25 de agosto de 2015

La lista de la semana: Ángeles Sangrientos (2000 ptos)

Buenos días.

Hoy os traigo de nuevo una lista de 40k, concretamente la que utilicé la semana pasada para mi partida.

Mi idea era sobretodo probar algunas cosas nuevas y de paso ver cómo funcionan con el nuevo Codex mis antiguas tácticas, y esto fue lo que salió:




Dante: 220 ptos

Astorath: 165 ptos


10 Marines de la Compañía (retros): 230 ptos

Dread de la Compañía (espolones sangrientos): 135 ptos

5 Veteranos de la Guardia (Cápsula y 5 Fusiones): 195 ptos


10 Tácticos (Cápusla, Plasma y Bolter Pesado): 200 ptos

10 Tácticos (Rhino, Fusión y Láser): 210 ptos

5 Exploradores (Capas y Francos): 70 ptos


10 Marines de Asalto (2 Fusiones): 190 ptos

Predator Baal (Bolters): 135 ptos


Devastadores (4 Lásers): 150 ptos

Stormraven: 200 ptos


TOTAL: 2000 ptos


La idea como digo es más o menos mi táctica de siempre, llevar una Storm cargada de amor con los niños de la compañía mientras los Veteranos, Devastadores y las Tácticas abren vehículos. Los encargados de poner un poco de anti morralla son los Exploradores y el Baal mientras que Dante llegaría por despliegue rápido con los de asalto, con la única misión de ser reserva de heridas del Señor del Capítulo.

Esta era la idea, luego como siempre las partidas disponen otras cosas, con fusiones fallando a diestro y siniestro junto con muchos 1's a la hora de salvar armaduras artesanales XD

En cualquier caso la lista me gusta, es muy de mi estilo, la que llevo jugando casi dos ediciones ya (cambiando Storm por Land Raider en el Codex revistero obviamente) y con la que me encuentro muy cómodo. Para la próxima probaré a la Guardia Sanguinaria y posiblemente a Mephistón, que siempre mola ver a Drácula mordiendo cuellos en el 41º milenio ^^


¿Qué os parece? ¿Haríais algún cambio?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Siguiendo el hilo de tu lista a ver k te parecen mis ideas para hacerla algo mas potente jejeje..
    O Dante o Astoraht... demasiados puntos. Quedate con Dante y puedes poner un medico con retros acompañandolo.
    Compañia de la muerte la reduciria a 8 y le pondria un puño.
    Las armas pesadas en la linea no me convencen. Pero si te gustan, el lanzamisil es lo mas polivalente. ( Veo que te gustan los bolters pesados... te dare una idea despues ).
    Dread bien, ya no es como antes pero es bueno.
    Exploradores bien
    Predator baal... lo siento pq es nuestro vehiculo unico pero lo cambio por un vindicator rapido ( area grande fp2 f 10 ).
    Stormraven armala con laser acoplad y fusion ( antitanque ).
    Veteranos... cuidado pq van a caer solos en el primer turno y sera una unidad de usar y tirar.
    Devastadores... no me gusta nada la configuracion. 4lasers para 5 marines atrae demasiado la mirada dl rival. O los dejas en 2 lasers o puedes hacer una unidad d 4 bolter pesados. Para que tengan rango de tiro, puedes poner un bastion con comunicador de los puntos de Astorath y algun marine para que coma alguna herida. Con l transmisor te aseguras que no se retrase la stormraven. La tactica es la siguiente... turno 1, cae la capsula de marines para recolocarse. Turno 2, Dante con pistola infernus, dos fusiones de asalto y puedes comprar un combifusion al sargento... acaban con cualquier vehiculo. La capsula con los veteranos a otro vehiculo, y repitiendo gracias al transmisor llega stormraven que puede disparar 4 armas ( por ejemplo 2 misiles fusion y laser ). Puedes destruir perfectamente tres vehiculos mientras desde el bastion los 4 bolters pesados que llegan a 36ums limpian la morralla... amen del vindicator.

    ResponderEliminar