martes, 16 de junio de 2015

Novedades: Sigismund llega a FW

Buenos días.

Me encanta traer novedades desde FW, y más cuando cada vez parece menos caro comparado con las alternativas de GW, ¿verdad?

El hecho es que hoy tenemos el estreno de uno de los paladines más legendarios de 40k, el elegido para fundar los Templarios Negros cuando aún formaba parte de los Puños Imperiales; señores, demos la bienvenida a Sigismund:




Pues aquí tenemos al muchacho:






Me parece de las miniaturas más bonitas que ha sacado últimamente FW, con una sencillez hasta cierto punto sorprendente pero que mantiene un aire de superioridad que me encanta.

Quizá solo le echo en falta un yelmo opcional al menos, pero bueno, es algo con fácil solución. El problema una vez más vuelve a ser el dinero (como en casi todo en la vida ¿verdad? :P) que son ni más ni menos que 45 libras, aunque bueno, todos conocemos opciones más baratas...

En cualquier caso como digo es una miniatura para mi gusto brillante, que representa muy bien lo que debe transmitir Sigismund así como su capítulo en ciernes; y la verdad estoy deseoso de verlo con yelmo y pintado totalmente de negro ^^


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario