martes, 9 de junio de 2015

Novedades: Caballero Imperial del Caos

Buenos días.

Novedad novedosa desde FW, y es que los servidores de los Dioses Oscuros también van a tener su mega bicho de la muerte mortal en forma de Caballero Paladín; y sinceramente es de todas las versiones sacadas por FW, al menos para mí, la mejor. Vamos con ella:




Aquí tenéis a la criatura:



Lo que no tengo claro es si es un modelo completo o solo un kit de conversión, me inclinaría más por esto último la verdad; y teniendo luego a mayores kits de armas específicas.

La verdad es que me parece una muy buena noticia para los caóticos que no sean muy mañosos con las conversiones, ya que esto les permitirá jugar caballeros imperiales sin problemas siendo además bastante más bonito que el original, y eso que el modelo paladín/errante no era el peor de todos...

No sé si FW sacará sus propias reglas tampoco o si por el contrario se usará directamente con las reglas del Codex: Caballeros Imperiales permitiendo la alianza con las fuerzas del caos, pero vamos no  es nada que no se pueda apañar teniendo las reglas de la versión "leal".

Como digo buena noticia para los siervos del mal, tanto a nivel de miniatura ,con la que salen ganando, como a nivel de juego.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario