miércoles, 20 de mayo de 2015

Novedades: Los Marines son los siguientes

Buenos días.

Se lleva hablando durante ya algunos días de la posible nueva salida de un Codex: Marines Espaciales, de hecho incluso seguro que recordáis esta entrada donde comentábamos las miniaturas que se rumorea acompañarán a esta salida.

Pues bien, parece que incluso ya hay fecha:




Según se comenta en Faeit y BoLs ya se ha pedido a los tenderos que retiren de sus catálogos y que no pidan para reponer ni el Codex actual ni ninguna de las cajas que tendrán los nuevos Marines tal como dijimos en la entrada de más arriba, esto es: Marines de asalto, Veteranos de la Guardia, Motos y Devastadores.

Además parece que una vez se calmen las aguas con todo el tema del Mechanicum y de Warhammer World será el momento de esta salida; las informaciones dicen que el prepedido será el 13 de junio y que será una salida que consistirá en tres semanas.

Sinceramente hay cosas que no me cuadran, y de todas ellas, la que menos es la noticia de que la salida será de tres semanas, ya que una de dos, o no es correcta del todo dicha noticia o falta alguna novedad más, ya que en una salida de tres semanas necesitaríamos en la primera el Codex y un par de cajas, en la segunda otro par de ellas y en la última no me termina de encajar que solo saquen una caja como novedad; por todo ello no me extrañaría que faltara por "anunciarse" la salida de algún personaje aunque sea genérico tipo Capitán por ejemplo.

Lo que está claro es que cuando el río suena últimamente no falla, de modo que idos preparando para la llegada (una vez más) de un nuevo Codex: Marines Espaciales.


¿Qué os parece? ¿Lo veis necesario?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario