martes, 19 de mayo de 2015

Novedades: Formaciones de la campaña Blood Oath

Buenos días.

Entre las muchas novedades que se están viendo en Warhammer World hay una que me ha llamado la atención, y no es otra que una campaña "exclusiva" de dicho evento que nos tendremos que resignar a conseguir vía pdf...

Dicha campaña viene con su trasfondo, misiones y una serie nueva de formaciones que por suerte han sido filtradas y os voy a dejar por aquí. Tened en cuenta que es un producto GW por tanto es 100 % oficial y legal para vuestras partidas, de modo que si alguno queréis probarlas no tengáis problema:




Primero las formaciones de los Ultramarines:



Caballeros Grises:


Caballeros imperiales:


Hordas de Khorne:


Bersekers:


Formación de Devoradores de Almas:


Maquinaria del Dios de la Sangre:



Estaré atento para ver si puedo localizar el libro completo y os lo puedo dejar por aquí (no creo que haya mucho problema si no se puede conseguir de otra forma...). Más allá de eso la verdad es que tiene una pinta curiosa. Un enfrentamiento a muerte entre Marines y Khorne siempre es sinónimo de buenas toñas y en este caso no podría ser de otro modo. La verdad es que poder ver una formación como la de los Devoradores de Almas enfrentada a los Caballeros Grises tiene que ser digno de ver, que por cierto, de todas las formaciones incluidas esta última de Caballeros Grises es la que más me llama la atención. No porque sea muy buena, sino por su rollo épico con esa llegada simultánea por reservas de toda la formación de golpe vía Despliegue rápido, aunque eso sí, más nos vale tener una baliza cerca por si acaso XD

Este tipo de cosas como las campañas como sabéis me encantan, es una pena que GW no vaya un poco más por ese camino en vez de sacar novedades como locos y sin mucho tiento; y es que estoy seguro de que hoy en día con la tecnología que tenemos hacer una campaña tipo Tormenta del Caos supondría un empuje brutal al juego y a la imagen de la compañía, pero me temo que no lo veremos al menos en un corto lapso de tiempo.


¿Qué os parecen las formaciones? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. creo que son formaciones solo para la campaña, y ademas, hay muchas que son de un gasto minimo de 2000 y algo puntos, bastante inviables para partidas normales, salvo que juegues a algo mas grande.

    La verdad que tienen muy buena pinta, sobretodo una capsula Karybdyss con 20 berserkers dentro que la tiras a la cara de tu enemigo y en el mismo turno asaltas.

    ResponderEliminar