jueves, 16 de abril de 2015

Novedades: ¡Vidente en moto, Cañones Shuriken para todos y precios!

Buenos días.

Algo que ayer ya se comentaba en la red se confirma. Entre muchos rumores sobre los nuevos Eldar había uno que decía que ahora todas las motos podrían llevar Cañones Shuriken, y no solo una de cada tres. Pues bien, podemos confirmar que es 100% cierto tras el salto y junto a esto el nuevo Vidente en moto, que a pesar de lo que parece ya "lo vimos ayer". Vamos con todo ello:




Aquí tenéis las opciones de las motos, una vez más gracias al Taller de Yila ;)



Como veis ahora podemos llevar unidades de 10 motos y cada una, por 27 puntos puede ir ya equipada con un Shuriken o un Multitubo, sin duda una mejora enorme para los Jinetes del Viento, que pasarán de cubreobjetivos rápidos, baratos y versátiles a poder desempeñar un papel terriblemente ofensivo sobre el campo de batalla, tanto como si fueran armaduras XV8 Tau gracias a sus reglas de motos a reacción.

Sin duda un cambio positivo para la unidad pero que miedo me da en qué puede desembocar en manos de los jugadores más afilados...

Y ahora le toca el turno al Vidente en moto:



Efectivamente, es  la misma miniatura que la del Brujo que vimos ayer:


Y opino lo mismo que del Brujo, es una miniatura correcta pero por 26 euros creo que podría ser algo más espectacular, al menos en su versión Vidente. ¿Qué menos que el manto ondeando a la espalda del Vidente?

No sé, insisto en que es una miniatura bonita pero no tanto como debería teniendo en cuenta la de años que llevamos esperandola.

Por último vamos con los precios, primero de las motos:


33 euros, algo menos de los 36 que vaticinaba yo ayer. No es un precio excesivo, 11 euros cada moto creo que está ajustado, buena noticia por tanto.

El precio del Codex:


35 euros por un libro en Inglés o peor aún, en Spanglish; yo a pesar de la buena calidad de los Codex de GW paso sin duda.

Precio del Autarca:


Me parece el mayor patinazo de la renovación. 21 euros por un Autarca normalito y a mi juicio bastante peor que los antiguos está totalmente fuera de lugar, para eso habría sido mejor sacar un nuevo Autarca en moto, que el antiguo sí que no es difícil de mejorar, antes que esto. Pero bueno, siempre está bien tener nuevas opciones de miniaturas.

Sinceramente esta renovación, a pesar de tener luces y sombras, creo que pinta bastante bien y quien sabe, quizá hasta consiga que saque a mis Lágrimas Negras de Ulthwé del maletín en el que llevan años ¿por qué creéis que el blog se llama así si no? :P


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Son 35 GBP, al cambio 46 euros...eldars equipara su precio a los marines vainilla

    ResponderEliminar