jueves, 9 de abril de 2015

Novedades: Reglas Onagro Skitarii

Buenos días.

Si ayer teníamos las reglas "por escrito" del Onagro de los nuevos Skitarii hoy tenemos tal cual su hoja de reglas y opciones gracias al Taller de Yila, vamos con ello:




Aquí tenemos las imágenes:




Los perfiles de las armas son tal cual los pusimos ayer, pero ahora además vemos que solo el "erradication beamer" viene de serie y sin necesidad de ser intercambiado; por su parte el arma principal será una a escoger entre las otras tres opciones.

Sin duda el Ícaro mejorado es una muy buena opción aunque caro (se nos pone el Onagro en 125 ptos) pero creo que la que más puede triunfar es por 115 ptos la que nos equipa con el Cognis y el Neutron laser que nos da opción de un arma pesada de largo alcance con Fp1 y F10 junto con un arma de "saturación" relativa que además disminuye la cobertura de la unidad enemiga, lo que puede combar muy bien con el resto de nuestra fuerza.

La verdad es que es una unidad muy customizable por 90 puntos aunque débil, ya que mucho me temo que siendo un bípode de blindaje 12 no aguantará mucho si siquiera con si TSI6+. Al menos podremos buscar cobertura sin miedo al terreno difícil o peligroso...

Lo que sí espero es que no se confirme el precio de 52 euros que alguno de vosotros comentasteis en la entrada de ayer, ya que creo que son un poco excesivos, pero eso aún está por ver.


¿Qué os parece el Onagro? ¿Lo veis jugable?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Bueno incluso siendo 125 puntos no es tan caro, peores cosas ves por ahí con más precio en puntos todavía xD, por 125 puntos se te queda algo muy cuco, pero si que no es nada op eso seguro, no obstante con lo que sinergia con el resto del ejército mejora sus prestaciones xD, otra cosa la invulnerable se puede mejorar a 4+ si llevas 3 en el escuadrón, que quitando los euros que sea eso yo lo veo más factible a llevar uno solo, tienes un núcleo que disparará muy bien (no olvidemos las doctrinas que mejoran sus HP Y HA), tendrá invu de 4+ y seguramente esté en cover por si caso y teniendo alguna tropa de cordón para evitar cargas, ya estoy deseando tener este ejército en mesa, que me costará unos meses tener una fuerza considerable, soy muy fan del mechanicum tengo debilidad, aquí GW me va a engañar de lo lindo xD.

    A lo mejor esto no procede decirlo pero he leído en foros ingleses que va a salir otro codex del mechanicum "el culto mechanicus", aunque no se cuando si será en las próximas semanas o más tarde (espero que este si tenga C.G).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había dado cuenta de que se podía mejorar la TSI, en ese casi sí que será interesante meter tres, aunque a menudo coste...

      Y sin duda si al final no hay CG para este Codex me parece una gran cagada la verdad, una pena... :(


      Un saludo y gracias por comentar Bruba!

      Eliminar