viernes, 10 de abril de 2015

Descargable: Codex Alianza Rebelde e Imperio Galáctico

Buenos días.

¿Cuántos de vosotros habéis pensado alguna vez en juntar el universo Star Wars con 40k?

Pues bien, no sois los únicos, y por suerte un usuaro; altsain, desde su blog nos trae dos Codex TOTALMENTE COMPLETOS que nos permitirán jugar con las fuerzas de la Rebelión o con el Imperio Galáctico:







Y es que cuando digo que son Codex completos es que es así, con todas sus letras. Tenemos Codex de 100 páginas cada uno que incluyen desde trasfondo, hasta Poderes de la Fuerza (poderes psíquicos) pasando por reglas para múltiples unidades y armería.

En principio los Codex son totalmente compatibles con 40k, tienen incluso objetivos propios, formaciones y destacamentos y a priori las miniaturas más accesibles para jugar sería aquellas sacadas por WizKids hace ya años y que son las que han sido utilizadas en las fotos de los Codex; aunque sinceramente, viendo las miniaturas que se avecinan con Imperial Assault (gracias a Rojo Cinco por las imágenes ^^)...



En cualquier caso como digo es una auténtica pasada que cosas hechas por fans como estas lleguen a semejante nivel de calidad.

Sin más no me queda otra que dejaros con el link al blog de altsain que incluye los links de descarga de cada Codex:

Descarga de los Codex


Espero que los disfrutéis tanto como yo ^^


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Ninjeado!
    http://valientesguerreros.blogspot.com.es/2015/04/codex-star-wars-fanmade.html

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien se atreve a hacer algo que muchos queríamos jejejeje. Ahora sólo falta que algún alma caritativa nos lo traduzca para los que somos un poco torpedos con el inglés.

    A falta de verlos con profundidad, sólo digo: GRACIAS!!! =)

    ResponderEliminar