viernes, 27 de marzo de 2015

Novedades: Unboxing de SW: Armada

Buenos días.

Hoy la entrada se va a tener que "posponer" ligeramente, confío en que solo hasta media mañana, cuando por fin podré adquirir algo tras lo que llevo bastante tiempo, diría que meses.

Pues bien, llegado ese punto vosotros seréis los primeros que lo veréis conmigo, y eso sí; espero que os guste ^^

EDITO:

Ahora sí que sí, he tenido que esperar hasta las dos de la tarde pero por fin tengo aquí el Star Wars: Armada, el sueño de cualquiera que haya querido siempre llevar el control de las naves capitales de Star Wars sobre un tablero, y aquí tenéis el unboxing con cartas que, al menos yo, no había visto hasta hoy.





Primero, la joya de la corona, el Destructor Clase Victoria:


Comparativa de tamaño con un Ala-A:



Tantive y Nebulon:


Con su comparativa de tamaño también:



Foto de familia:


Escuadrón de Ties:


Escuadrón de Alas-X:


Cartas de Victoria:


Cartas de la Nebulon y Tantive:


Cartas de pilotos de escuadrón:


Cartas de Objetivo:



Cartas de daño:


Cartas de equipo:


Y dados:



Como veis un juego bastante competo que hará las delicias de los fans de las batallas de naves de SW entre los que me incluyo. Los componentes están bastante bien, buena calidad, buen pintado (sobretodo el Victoria) y en general todo tiene un buen acabado; solo me han disgustado los Ties, que tienen los paneles laterales un poco doblados, pero nada que no se pueda arreglar.

Sin más espero que os haya gustado la entrada al menos tanto como a mi hacerla y abrir todos estos cacharritos que ya tenía antojados. Mañana partida, ya os contaré que tal... ^^

Entre tanto, ¡que la fuerza os acompañe!

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario