lunes, 30 de marzo de 2015

Novedades: Más imágenes Skitarii y formaciones Daemonkin

Buenos días.

Hoy lunes, tras el fin de semana tenemos más imágenes y de bastante mejor calidad de los nuevos Skitarii, echadles un vistazo porque con estas sí que podremos juzgar bastante más las nuevas miniaturas. Vamos con ello:






Vanguardia Skitarii




Detalles de los Ranger:


Detalles de Dragoon:



Y aquí formaciones nuevas de Khorne:




La verdad es que las formaciones a penas me interesan, sinceramente el nuevo sistema de organización de 40k cada vez me gusta menos; no ayuda nada a poder seguir el ritmo de renovaciones y (al menos a mi) da la sensación de caos a nivel organizativo. No sé, no me convence.

Respecto a los Skitarii cada vez me gustan más sus minis. Me gusta el detalle de las piernas biónicas (no me había fijado hasta ahora) y también mucho sus armas de plasma y en general todas las armas que traen y el resto de opciones; lo único que me chirría más es el rifle francotirador con apoyo en el suelo incluido, creo que sobra un poco; demasiado arcaico incluso para la estética steampunk, pero bueno, un detalle menor.

Sea como sea el Codex, las minis tienen una pinta fantástica y traen un aire fresco al mundillo de 40k que estoy seguro le vendrá muy pero que muy bien.


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan las novedades?

Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario