martes, 31 de marzo de 2015

Novedades: Minis y reglas de FW

Buenos días.

La verdad es que los días que hay entrada de FW disfruto, porque sinceramente creo que es una maravilla ver las minis que esta gente puede hacer; incluso aunque no sean de mis favoritos, los Marines, todo tiene una calidad exquisita.

Hoy en el boletín nos enseñan una miniatura que nos puede valer de Comisario o Comandante de la Guardia Imperial, incluso de Creed, que la verdad; me parece fabulosa. Junto con él, tenemos las reglas de Narik, una de las miniaturas exclusivas de los Eventos de FW para unirlo a cualquiera de las Legiones. Vamos con todo ello:




Aquí tenemos al "Guardia Imperial" del que aún no hay nombre:


Miniatura preciosa a la que no saco ni un pero, me parece fabuloso. Como detalle, buscaría un sombrero para poder darle un rollo cazador de brujas si quisiéramos; porque la verdad la pose y el rollo que tiene me evoca un poco ese estilo, pero esto ya es una paranoia mía :P

Respecto a Narik Dreygur, aquí tenemos a la miniatura como miembro de los Hijos del Emperador y de la Guardia de la Muerte:



La gracia de la miniatura es que permite añadir autómatas Castellax o Vorax a la Legión que usemos tal como vemos. Para el que quiera las reglas gratuitas están aquí.

Como veis en FW todo sigue su ritmo, con un estilo tanto en miniaturas como en reglas para mi gusto mucho más acertado que GW, pero como siempre digo la variedad es buena, y tener opciones siempre es algo muy interesante ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Alguno jugáis reglas de FW con asiduidad?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Unas minis muy chulas, el comandante imperial mola un montón, lástima que sea tan caro FW xD, me he comprado poquitas miniaturas debido al precio, ya el de GW me parece alto jeje.

    Una duda, como es que el marine puedes tenerlo para las dos legiones, entiendo que es un personaje con nombre por lo tanto me parece confuso que pertenzca a dos legiones, pertenecía a una y luego se pasó a otra?, los del caos lo hacen mucho cuando se pasan de su partida de guerra a la legión negra xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que como es una mini "especial" se podrá usar con cualquier legión respetando sus reglas. Además ten en cuenta que todo lo de FW es más "tropical" no buscando lo más top en lo competitivo ;)


      Un saludo y gracias por cometnar Bruba!

      Eliminar