martes, 3 de marzo de 2015

Noticia: Descuentazo en la Herejía de Horus (Edge)

Buenos días.

La mayoría de vosotros, como buenos frikis que sois, conocéis Edge de sobra, ya sea por sus magníficos juegos de mesa o de cartas. Pues bien, están de 15º Aniversario, y para celebrarlo han sacado una suculenta lista de ofertas en algunos de sus juegos por tiempo limitado, entre los que se encuentran el juego de la Herejía de Horus de tablero...




La lista completa está aquí y las ofertas son solo esta semana. Desde luego hay cosas muy interesantes (incluyendo una expansión para los vetetanos del Descent, primera edición eso sí) pero a los fans de Warhammer 40k sin duda que lo que más nos llama la atención es este Herejía de Horus.

Por 50 euros te puedes hacer con él y la verdad es que me quedo con ganas. He leído varias opiniones del juego y pinta muy bien, de modo que uniendo mi afición por casi todos los juegos existentes con mi afición a 40k... XD

Además comentar que los gastos de envío serán gratis a partir de 60 euros, lo cual siempre es de agradecer, aunque si hubiera sido a partir de 50 sí que caería seguro el juego de la Herejía ^^

¿Alguno de vosotros lo habéis jugado con asiduidad? ¿Merece la pena o es un "juego de una vez"? ¿Vais a comprar alguna de las ofertas?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Yo lo tengo, lo pillé con el dinero de un premio en un torneo.

    Lo he jugado cuatro veces en varios años y no me acaba de gustar. Todo es muy estático. Cuando acaba la partida hay veces que no has podido usar a algunos primarcas. Las tropas son muy estáticas (aunque parece que no, pues juegas con cañoneras y tal).

    En el plano de las batallas tampoco es que tengan mucha chicha: se juega con cartas y las de los traidores son mucho más brutas que las de los leales, por lo que tampoco es que tengan gran emoción. Está claro que el leal está fortificado y por ello las cartas traidoras son mejores pero...

    A mi me parece que le falta algo..., tampoco es que haya jugado mucho, pero bueno, habrá a quien le guste.

    ResponderEliminar