lunes, 2 de marzo de 2015

La lista de la semana: Necrones (1850 ptos)

Buenos días.

Sigo a vueltas con los nuevos Necrones y sus destacamentos, a ver si sale una lista curiosa de ellos; porque no termino de verlo claro; y es que os tengo que confesar que a mi este nuevo "sistema" de mezclas de destacamentos buscando el mejor combo entre ellos y demás no me termina de convencer, pero como es lo que hay...

Vamos con ello:






Decurion

Legión de Reclamación:

  • Zahndrehk
  • 10 Guerreros
  • 10 Guerreros
  • 10 Inmortales (Tesla)
  • 3 Guadañas de la Necrópolis
  • 3 Guadañas de la Necrópolis
  • 5 Necroguardias (Escudos y Espadas, Guadaña de la Noche)
  • 10 Desolladores


Armas Combinadas
  • Orikan
  • Lord (Guantelete de Fuego y Velo de Oscuridad)
  • 5 Inmortales (Tesla)
  • 5 Inmortales (Tesla)
  • 4 Espectros Canópticos (2 Látigos)
  • Araña Canóptica 
  • 3 Escarabajos Canópticos

TOTAL: 1850 PTOS


La lista desde luego me ha parecido interesante, pero sobretodo creo que las motos son lo más "controvertido", a pesar de ello sus plantillas pueden ayudar más de lo esperado.

Por lo demás pues poca ciencia, cada destacamento intenta aprovechar bien sus ventajas esperando que el número reducido (son poquitos estos nuevos Necrones) sea suficiente para plantar cara.

En cualquier caso como digo no me hace mucho "tilín" este nuevo estilo, pero hay que acostumbrarse.


¿Qué os parece a vosotros? ¿Algún cambio?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. Puedes aprovechar esta lista, metiendo en vez del DAC una corte real (te falta un lider chusquero) y el resto lo completas con una cosecha canoptica, quitando una de inmortales te entra el lord con alguna chuche.

    La verdad me mola la lista, quizas quitaba los desolladores por mas guardias (el combo con orikhan tiene que doler)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es una lastima que no uses las arcas son MUY buenas

      Eliminar