jueves, 15 de enero de 2015

Novedades: Templarios Preherejía de Forge World

Buenos días.

Quizá con el jaleo de las navidades y las fiestas se me hayan pasado por alto estas nuevas miniaturas de los chicos de FW, aunque no son miniaturas en realidad, sino kits de conversión; pero desde luego me parecen muy muy interesantes.

Y es que ya no solo hablamos de la miniatura en cuestión, sino de algo que, al menos a mi; siempre me había despertado mucha curiosidad, que no es otra cosa que ¿cómo eran los Templarios en sus primeros días? ¿qué colores llevaban?

Pues desde Forge nos dan una respuesta "oficial":




Aquí tenéis el kit en cuestión:


Y este es el resultado:






No se qué os parecen a vosotros, a mi desde luego me encantan. Creo que son fantásticos, ya no solo como Preherejía sino como Veteranos de los Templarios Negros, ya que nos sobrarán espadas de energía personalizadas junto con escudos de combate y hombreras.

Además como unidad para un ejército de Puños Imperiales serán casi la joya de la corona.

Siempre lo digo pero es verdad, cada vez que FW anuncia nuevas minis para personalizar tu legión aporta más variedad dejando una libertad artística brutal a los jugadores/pintores; lo que implica fantásticos ejércitos y que como siempre digo: las reglas van y vienen, nuestras minis por el contrario nos acompañan siempre que queramos ^^


¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os gustan como Templarios?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. A mi no me parecen nada del otro mundo. No es que sean horribles, pero creo que FW ha sacado cosas muchísimo mejores.

    ResponderEliminar