jueves, 29 de enero de 2015

Novedades: Leak Codex Necrones

Buenos días.

Saltamos de una  novedad a otra con una facilidad demasiado grande como veis (a mi ni siquiera me da tiempo a enterarme de todo...) y si ayer teníamos a los nuevos Arlequines, de los que ya tenéis de nuevo las imágenes operativas, alguien se encargó de eliminarlas; hoy tenemos un montón de imágenes de el Codex: Necrones (gracias a Zack una vez mas desde http://valientesguerreros.blogspot.com.es).

La verdad es que con todo esto casi tenemos el Codex al completo, así que echad un vistazo:












   
Como os he dicho no he tenido tiempo a penas de disfrutar de toda esta información, de modo que espero que vosotros me comentéis que os parece.

Yo de lo poco que he podido ver lo que más me gusta es el cambio de los Cepomentales, no os hacéis una idea de la de veces que esos hijos de ... me han ... una partida y otra y otra... de modo que me alegro mucho de que ya sean historia (prácticamente) ^^

Lo que si que creo con lo que voy viendo es que el Codex para nada ha sufrido tanto nerfeo como se esperaba, de hecho creo que estará muy arriba en la lista de los "Top".

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Codex? ¿Lo veis potente?

1 comentario:

  1. Coincido en que el nerfeo a los cepomentales es todo un alivio. Por otro lado preveo un spam de espectros en futuras listas, ahora son mas baratos, son bestias, resistencia 5 e invulnerable a 3 (no estoy seguro de si esta salvación invulnerable estaba en el anterior codex), el echo de que los gauss hagan herida directas a 6 (otra vez), ademas del impacto superficial que ya tienen me da bastante miedito, habrá que verlos en partida para juzgar bien como han quedado, pero los sigo viendo muy muy potentes

    ResponderEliminar