miércoles, 28 de enero de 2015

Novedades: ¡Leaks Arlequines!

Buenos días.

Sí, por fin los tenemos aquí, llegan los pequeños diablos de 40k, con su mala leche, sus saltos, bailes, acrobacias y ostias como panes; aquí tenemos a los Arlequines por fin.

Os traigo fotos con su precio así como reglas de la Tropa Arlequín y del Solitario, que sinceramente creo que es una mala bestia que asusta; vamos con ello.





Primero fotos de las nuevas minis:






A mi el Solitario me encanta, a pesar de su precio en euros (21 como veremos más abajo) me parece una mini de colección la verdad, preciosa sencillamente, ni una pega le pongo. Más o menos en la misma línea va la tropa Arlequín, de la cual lo único que no me gusta es su "sargento", me parece estéticamente feo y con una pose poco acertada, pero bueno, una vez vistas las matrices nada que el cutter y un poco de pegamento no pueda arreglar ;)

Ahora vamos con las reglas, primero el "partecaras":



Simple y llanamente una mala bestia. HA y HP 9 con 6 ataques I 10 y la posibilidad de mover casi como un gravítico una vez por partida (ganando cuatro ataques más además). Junto a todo esto los besos y caricias del Arlequín siguen funcionando muy similar a como siempre lo han hecho, cada 6 al herir será herida de Fp2. Además de todo esto tenemos TSI3+, Guerrero Eterno, Despliegue Rápido...

Me parece magnífico y un concepto sencillamente precioso.

Ahora la tropa:



La verdad es que después de ver al Solitario estos parecen unos pobrecitos, aún así mancos no son, pero claro no hay color. Tenemos la posibilidad de una alta personalización, pero siempre a coste de puntos y además su resistencia con TSI5+ es baja; habrá que cuidarlos mucho, ahora como lleguen a poder pegar...

Sección de "armería", lo que se ha visto de momento:



A priori no veo muchas novedades, los Cinturones, Holotrajes y Besos siguen como siempre, así que referente al equipo sabemos qué nos vamos a poder encontrar.

Por último el siempre desagradable asunto de la pasta...



21 euros el Solitario y 31 la caja de Tropa. No me parecen demasiado caros pero tampoco baratos. Habrá que esperar a ver cuantos se pueden llevar en una partida normal para saber si son caros o baratos, pero aún así vistas otras cajas, 31 euros por 6 Arlequines creo que es un precio ajustado, y el Solitario solo por lo bonito que es puede merecer la pena; aunque esto es como siempre; gustos de cada uno.


Como veis tenemos muchas cositas nuevas y todas muy chulas, qué ganas de verlos en mesa riendo y arrancando cabezas ^^


¿Qué os parecen? ¿Os gustan?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario