viernes, 5 de diciembre de 2014

Rumores: ¡Se acerca el Fin de los Tiempos 40k!

Buenos días.

Algo que ya habíamos comentado hace algún tiempo en el blog (y que es esperable viendo el resultado que está teniendo en Fantasy) parece que va tomando color, y es que cada vez hay más rumores que apuntan a la misma dirección... ¡se acerca el fin!




Esta información proviene de Loken desde Heresy30k (traducción propia):

"Seguro que recordáis aquel fragmento del Reglamento de 6ª donde se decía que el Trono Dorado comenzaba a fallar, pues esto está desembocando en toda una nueva línea argumental, que en un inicio será aprovechada por Black Library.

Graham McNeil (encargado de este primer libro de Black Library) asegura tener el apoyo y la aprobación de los jefazos visto el éxito del Fin de los Tiempos en WHF para hacer algo similar en 40k, y comenzará con los Ultramarines.

Al parecer la historia tendrá a Guilliman como parte central de su argumento, y no como algo "pasivo" lo que nos lleva sin duda a creer que, con todos estos datos, el Primarca de los Ultramarines puede ser el primer "bichotron" que aparezca en este Fin de los Tiempos".


Desde luego la información parece provenir de una fuente fiable (aunque desde luego es un rumor en bruto, no podemos sacar nada seguro de él) y puede significar que el Fin de los Tiempos de Fantasy sea lo que muchos hemos barajado desde un inicio, un mero globo sonda de GW buscando dar el pelotazo con el que en realidad es su buque insignia una vez han visto que la acogida es la que esperaban. Además hay que tener en cuenta que la épica, nivel armamentístico y de conflicto y posibilidades a nivel de trasfondo creo que son mucho mayores en 40k que en Fantasy; unido a poder tener finalmente miniaturas de los Primarcas y de los Primarcas Demonios nos puede suponer la ruina económica a más de uno entre los que me incluyo ¿verdad?

Veremos en qué queda todo, pero está claro que es algo que todos queremos, que GW quiere y que puede dar dinero, así que costaría creer que no se llevara a cabo, ya fuera antes o después...


¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría ver el Fin de los Tiempos 40k?


Un saludo.
Mingu.

1 comentario:

  1. Buenas

    Parece ser que no será así:

    http://feedproxy.google.com/~r/Faeit212/~3/biiJirikyNI/the-end-times-are-not-coming-to-40k.html

    Un saludo

    ResponderEliminar