jueves, 4 de diciembre de 2014

Novedades: Reglas Espolones y recopilatorio novedades AS

Buenos días.

Hoy os traigo todas las imágenes que se han visto hasta ahora de los nuevos Ángeles Sangrientos en buena calidad, incluyendo los nuevos dados que me ha dejado maravillado...

Además tenemos las nuevas reglas de los Espolones Sangrientos de los Dreadnought que tal como era de esperar han sufrido un nerfeo brutal.




Aquí las tenéis:





















Para mi gusto aquí tenemos la joya de la corona, los dados que POR FIN vienen personalizados:


Y aquí los nuevos Espolones:



Hemos cambiado ir generando ataques por Fp2 y Despedazar. Sin duda un cambio muy duro que era de esperar, aunque teniendo en cuenta cómo está el asalto hoy por hoy tampoco creo que fuera tan over como para eliminarlo de esta forma... no sé, cambio esperado como digo pero no por ello menos doloroso, sobretodo para los amantes de los Dreads de negro como yo...

Espero además que este recopilatorio os sea útil para tener todas las novedades a golpe de ratón, y de paso matar un poco el ansia ^^


¿Qué os parecen? ¿Y los dados, os parecen tan geniales como a mi XD?


Un saludo.
Mingu.

2 comentarios:

  1. ¿En serio los dados te gustan? Yo me compré los dados tiránidos y bueno...

    Aparte, el símbolo lo tienen en el 1... Para mi gusto debería estar en el 6...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan tío, es cierto que el símbolo debería estar en el 6 pero aun así me gusta el detalle. Hace ya tiempo que quería tener unos dados así, pero es que son Ángeles Sangrientos... peco un poco de "fan boy" con ellos XD


      Un saludo y gracias por comentar Francisco!

      Eliminar