miércoles, 5 de noviembre de 2014

Novedades: Montón de fotos de la WD y precios

Buenos días.

Chicos, estamos en la de siempre; una vez que se abre la veda no se puede intentar contener la marea de rumores, información e imágenes que comienzan a salir de todas partes; y así ha pasado una vez más con estas novedades Tiránidas.

Hoy gracias al Taller de Yila os dejo por aquí muchas más fotos de la WD, incluyendo los precios de la nueva espora, 49 euros bien ricos...





Aquí tenéis el resto de fotos:
















Además por enésima vez podemos ver cómo se confirma la campaña que tenemos en ciernes:



A mi la verdad es que el precio me parece ajustado, hay que tener en cuenta que va a ser una miniatura muy grande, en un kit dual y que además vendrá con una espora de las "pequeñas", con lo cual me parece un precio interesante y justo ya que la cantidad de plástico invertida es alta.

Por lo demás la "mini" me gusta más cuanto más la veo la verdad, muy bonita, un concepto que era necesario desde hace tiempo y donde lo único que me chirría son los típicos cañones Tiránidos, siempre será mejor otro tipo de opción más "orgánica" como arma, pero es el estilo que GW les ha dado y es así.

Sinceramente es un muy buen avance tanto para los bichines como para el estilo de trabajo de los chicos de rojo ^^


¿Qué os parece? ¿La veis cara?


Un saludo.
Mingu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario