domingo, 21 de septiembre de 2014

Regalazo de Cumpleaños: Zombicide

Buenos días!

Hace ya una semana de mi vigésimo quinto día del nombre y de todos mis regalos ha habido uno que ha sido un auténtico pelotazo; seguro que muchos ya lo conocíais y yo había tenido alguna noticia de él; pero ahora ya lo puedo decir con todo conocimiento de causa que es una PASADA:


Para los que no sepáis nada de él se trata de un juego cooperativo de 1-6 jugadores donde aparecemos con varios supervivientes sobre el tablero que nos arrojará oleada tras oleada de zombis (incluyendo zombis "especiales", los que hayáis jugado al Left 4 Dead me entenderéis) mientras tenemos que cumplir diferentes objetivos.



Lo mejor del juego sin duda es su facilidad de aprender (las propias cartas de equipo y demás te dicen absolutamente TODO de cómo usarlas por ejemplo), además de su enorme rejugabilidad, ya que además de las misiones del propio reglamento hay unas cuarenta misiones más en la página del juego y podemos incluso hacer nuestras propias misiones con un completo editor que se encuentra en la misma página.



Sin duda como digo un regalazo que ya nos ha entretenido unas cuantas horas; y las quedan... ^^



Sé que esto no es particularmente objeto del blog, pero me apetecía compartirlo con vosotros :)


Un saludo.
Mingu.

3 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y es una pasada. Ahora a disfrutarlo!
    Ah! Y felicidades por tu vigésimo quinto día del nombre :D.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! y que envidia!!! aunque no sea objeto del blog, no dudes en colgar cosillas, que el juego es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo cosillas en mente que iré publicando si saco tiempo no os preocupéis ^^

    Un saludo y gracias a ambos por comentar!! ^^

    ResponderEliminar